TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA COMPRAS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina compras en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... requisitos escolaridad: licenciatura en administración...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... un ambiente de trabajo dinámico...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... preparar informes y presentaciones... realizar tareas de contabilidad básica y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?