TRABAJO ACTIVIDADES OFICINA AUXILIARES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades oficina auxiliares en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
*asistente de oficina* _lunes a viernes / sin experiencia_ ¿buscas tú primer empleo? nosotros somos tú mejor opción *actividades a realizar:* -organizar la...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana...
Establecer y mantener relaciones duraderas y positivas con los nuevos clientes y existentes... súper naturista solicita... vendedor de piso multifuncional - metro...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Coordinar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con el bienestar de los empleados... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... alimentar y manejar bases de datos o páginas...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y...
Asesor de ventas en inmobiliaria (comisiones y crecimiento)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
Agente de ventas en inmobiliria (experiencia no necesaria)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar?...
Asesor de ventas en inmobiliaria
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?