TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS BACK OFFICE CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas back office en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Analista middle office deuda y capitales
Estamos buscando un analista de middle office para nuestras operaciones deuda y capitales... completar tareas de liquidación y reevaluaciones diarias de las tasas...
Dominio de microsoft office (word y excel)... llevar a cabo tareas administrativas adicionales como realización de pagos y recopilación de información para otros...
Shareinfotext"},"label":false},"isselected":true},{"name":"facebook
Competencia en la realización de tareas administrativas y documentación de manera eficiente... dominio básico de outlook y la suite de microsoft office...
Otras tareas administrativas asignadas por la dirección... encargarse de las tareas administrativas diarias en la recepción, incluyendo, pero no limitado a contestar...
* realizar tareas administrativas y de seguimiento según se requiera... * disponibilidad de horario * conocimientos básicos en sistemas computacionales y microsoft...
Realizar tareas administrativas diversas según las necesidades del equipo... familiaridad con tareas básicas contables es n plus... habilidades organizativas y capacidad...
Auxiliar de oficina medio tiempo sin experiencia - méxico df
Descripción se solicita personal con buena actitud para realizar tareas administrativas básicas como gestión de documentos, atención telefónica y apoyo general en...
Responsabilidades del puesto apoyo en tareas administrativas y de oficina... conocimientos en el uso de computadora y paquete de office a nivel intermedio...
Auxiliar de oficina medio tiempo
Se solicita personal con buena actitud para realizar tareas administrativas básicas como gestión de documentos, atención telefónica y apoyo general en el área de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista - medio tiempo sin experiencia - méxico df
•apoyo en tareas administrativas básicas... •administración de correos y mensajería... •vivir en la ciudad de méxico... requisitos: •género indistinto...
Fuertes habilidades organizativas con capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar tareas de manera efectiva... dominio del paquete ms office (word, excel...
Auxiliar administrativo medio tiempo lunes a viernes
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud...
Manejo de paquetería office conocimientos en ti y finanzas... el analista de negocios sénior puede ayudar en actividades como el seguimiento de las finanzas del...
Las principales tareas estarán relacionadas con el área de recursos humanos... es indispensable contar con excelente dominio de excel, office y correo electrónico...
Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... capacidad para manejar múltiples tareas de...
Años de experiencia en áreas como auxiliar administrativo área finanzas (cxc-cxp) profesión: administrador de empresas o afín capacidades: ➢ conocimientos...
Dar soporte en la ejecución de management monitoring y otras tareas administrativas relacionadas con el departamento de marketing garantizando el cumplimiento de...
Analista de calidad y estrategia de información
·las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades...
Auxiliar de recursos humanos, medio tiempo, sin experiencia - méxico df
Descripción ¿te interesa el área de recursos humanos y buscas tu primera experiencia? ¡esta oportunidad es para ti! ofrecemos: -modalidad home office o semi presencial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?