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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

3 años de experiencia en áreas como Auxiliar Administrativo área Finanzas (CXC-CXP)

PROFESIÓN:

Administrador de Empresas o afín

CAPACIDADES:

➢ Conocimientos administrativos
➢ Habilidades y análisis númerias
➢ Capacidad de gestión de tiempos y cumplimientos de plazos
➢ Aptitudes para la elaboración de informes
➢ Dominio y control de registros y gestión de archivos digitales
➢ Organización de información

➢ Mantener orden al realizar las tareas
➢ Habilidad para comunicar de manera efectiva

PROPÓSITO GENERAL:

Servicio contratado versa sobre lo siguiente:

● Realizar actividades administrativas en general
● Atención y solución de gestiones administrativas
● Organización, logística y elaboración de presupuestos de viaje y eventos
● Control de viáticos y vales, despensa, gasolina y restaurantes
● Manejo y organización de tramitación de documentos, externos e internos
● Control y elaboración carpetas digitales, información en Google drive
● Recepción y revisión de Información fiscal y timbrado de facturas de proveedores
● Alimentar y controlar el archivo de Cuentas por Pagar (programación de pago)
● Elaboración y actualización del control diario del flujo de efectivo
● Conciliaciones Bancarias
● Control de archivo de consecutivo de facturación interna y Complementos de Pago
● Conocimiento de uso de Portales de Clientes
● Elaboración de reportes para controles interno administrativo y mejoras continuas
● Alimentar y controlar el manejo de los expedientes de clientes, proveedores y empleados
● Elaboración, manejo, control y actualización de manuales, procesos y procedimientos internos, administrativos y Recursos Humanos
● Realizar la coordinación de contratación, reclutamiento, perfiles de puesto
● Asistir de manera presencial o virtual a las reuniones a la que es convocada


CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS

● Paquetería Office
● Google Drive
● Notion


HABILIDADES BLANDAS

Constancia
Dinamismo
Transparencia
Cordialidad
Discreción
Proactividad
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Puntialidad

El trabajo es en línea
Sueldo competitivo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
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**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades......

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Corporativo de desarrollo industrial

**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... experiencia previa en funciones administrativas... realizar tareas administrativas......

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¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......

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SOLUCIONES EMPRESARIALES COTRIEM, S.A. DE C.V.

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Auxiliar Administrativo Medio Tiempo LUNES A VIERNES
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......