TRABAJO RECEPCIONISTA BILINGUE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista bilingue actividades administrativas en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
- comunicación efectiva y habilidades sociales - capacidad de trabajo en equipo - organización y gestión eficiente del tiempo - manejo fluido de herramientas informáticas responsabilidades...
Ayudar en actividades administrativas... llevar acabo el registro de visitantes... no necesitas experiencia nosotros te capacitamos... captar las llamadas telefónicas...
Estamos buscando una recepcionista que se encargue de gestionar actividades administrativas, brindar una atención profesional a visitantes y coordinarse con las...
Recepcionista / tiempo parcial
Desafía tus limites únete a nuestro equipo de trabajo! te estamos buscando recepcionista / medio tiempo ofrecemos: *sueldo mensual de $ *descanso fines de semana...
Recepcionista corporativo detalles del puesto | grupoposadp2
Tareas administrativas... apoyar en tareas administrativas... en algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina... escolaridad licenciatura en administración...
Recepcionista medio tiempo - méxico df
Descripción recepcionista – medio tiempo - sin experiencia* únete a nuestro equipo como recepcionista y trabaja medio tiempo con un ambiente laboral estable...
Cajero/a recepcionista - san angel
Funciones principales: participar en actividades administrativas como: captura de datos, manejo de terminal y efectivo para cobros, realización del cierre de caja...
actividades contables y administrativas... apoyo en diversas actividades de diferentes giros... horario: de oficina... requisitos: experiencia en contabilidad y administración...
Banamex recepcionista de modulo de atención a clientes afore
Llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal... asistir a los cajeros en las actividades bancarias diarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Orientación al detalle: gestión precisa de múltiples tareas administrativas... organización y planeación: capacidad para priorizar actividades y cumplir con tiempos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

