TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTES OPERACIONES CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(967 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion clientes operaciones en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Auxiliar de atención a clientes
Requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato... work level' es una empresa líder en el sector de servicios administrativos con más de 10 años de...
(actualmente solo en clientes sector privado)... requerimientos: mínima 1 año de experiencia atención a clientes o auxiliar administrativo y manejo de excel...
Ejecutivo de atención a clientes (turno a elegir)
Funciones & responsabilidades: -contestar llamadas de servicio para nuestros clientes y atenderlos con excelencia en cualquier incidencia...
Auxiliar de atención a usuarios de metrobus
Experiencia previa en atención a clientes (recepción, piso de venta, contact center, etc) habilidades de comunicación y trabajo en equipo...
Hola soy mily medina"buscas trabajo? únete a una de las mejores empresas para trabajar para méxico estoy en búsqueda de la siguiente vacante: auxiliar comercial ingresos...
Auxiliar de ventas/oficina/sueldo base$/cdmx
Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a las consultas de los clientes y resolviendo los problemas de manera oportuna... responsabilidades:- proporcionar...
Auxiliar servicio a cliente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: atención, seguimiento y solución a las quejas de clientes externos que son ingresadas o recibidas a través de telesoft, atención a clientes...
Banamex - manager de reconciliaciones seguros y pensiones (operaciones) - c12
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo...
Sub-director operaciones plat digital detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Validar de manera aleatoria la muestra de los estados de cuenta de los clientes... subdirector de operaciones pasivas y servicios (ciudad de méxico) en banorte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Banamex ejecutivo especialista operaciones - c05 - ciudad de mexico
Responsabilidades: resolver consultas de clientes y supervisar temas derivados, brindar servicio de atención al cliente para los clientes de citi de manera eficiente...
Auxiliar administrativo/a macstore - almacén central
Funciones: gestión de bases de datos seguimiento y atención a clientes vía efónica elaboración de tablas dinámicas, formulas, concatenados... vales de despensa...
Banamex: analista de operaciones.
Además, el analista de apoyo de operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes...
Gerente de atención al cliente forwarder
◾ gestión, comunicación y negociación con clientes y proveedores... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial...
Atención a clientes y resolución de dudas... comunicación constante y reporte de actividades al gerente de operaciones... actualización de dashboards para clientes...
Realizar la propuesta del calendario anual para los clientes... administrar los expedientes de empleados de los clientes a su cargo... descubre el rol responsabilidades...
Especialista en apoyo a las operaciones / c04
El especialista en apoyo de operaciones 4, es un puesto de nivel inicial que aplica conocimientos básicos de control, examinación y análisis, así como evaluación...
Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados que buscan innovar y brindar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes...
El auxiliar de áreas públicas tiene bajo su responsabilidad cuidar y embellecer cada una de las áreas sociales que reciben a nuestros huéspedes y talentos, por lo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?