TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(960 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Coordinador de gestión académica con experiencia en análisis
Experiencia en operación académica - administrativa en el área de educación superior... uvm se encuentra en búsqueda de tu talento como: coordinador de gestión...
Analista de asuntos regulatorios y gestion de calidad
gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa... analizar y actualizar los expedientes...
Becario de gestión de proyectos - méxico df
Capacidad de investigación... soporte en la identificación y gestión de riesgos y problemas relacionados con el proyecto... mantenimiento de registros y archivos...
Asistente de gestión de proyectos - méxico df
Contribuir en la identificación y resolución de problemas y obstáculos del proyecto... asistir en la planificación y ejecución de reuniones y sesiones de trabajo...
-prestaciones -vales de despensa solicitamos personas: -responsables -comprometidas -trabajo en equipo -18 – 35 -dinámica -bachillerato concluido actividades: -control...
Especialista control gestión de gastos
Generar informes que permitan detectar desviaciones en la ejecución del gasto para la oportuna toma de decisiones conocimientos: licenciatura o ingeniería en económico...
Consultor/a funcional sap en gestión de materiales y finanzas
Ofrecemos: prestaciones de ley, incluyendo inscripción al imss... certificaciones: certificación pmp o scrum master (deseable)... capacitación y documentación:...
Becario de contabilidad administrativa - méxico df
Funciones: •gestión administrativa y operativa de personal... •envíos y gestión de cartas-oferta... sueldo de $ mensuales... •resolución de problemas...
Analista de gestión de proyectos
Documentación de procesos ofrecemos: salario base de arranque $ pesos brutos + prestaciones de ley y superiores, esquema de trabajo hibrido después del 1er mes,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativa con experiencia en manejo de inmuebles
Requisitos: licenciatura en administración experiencia mínima: 3 años manejo de automóvil automático y estándar licencia de manejo vigente principales responsabilidades...
Gerente auditoria interna, intangibles | gestión integral del gasto
Económica administrativa experiencia: 3años estableciendo auditorias e implementando proyectos conocimientos: auditoria/presentación de reportes conocimientos técnicos:...
Asistente administrativa de marketing
Sábados a hrs... ofrecemos prestaciones de ley contratación directa e inmediata con la empresa pago semanal... descripción empresa líder en importaciones de insumos...
Oficial de protección contra la violencia - cdmx - mexico | reliefweb
Garantizar la coordinación con el área administrativa de la oficina en cuanto a procesos de compras y contratación relativos a la implementación de los proyectos...
Líder de equipo de finanzas - cdmx - mexico | reliefweb
Preparar y desarrollar reportes de estado requeridos por la gerencia... principales responsabilidades finanzas y contabilidad garantizar en la aplicación de control...
Desarrollador de software | ciberseguridad - hibrido cdmx
Administración de so 2... remediación de brechas de seguridad... requisitos del puesto skills técnicos: vulnerabilidades 1... arquitectura de telecomunicaciones...
Desarrollador de software | ciberseguridad - hibrido cdmx
Gestión de riesgos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... administración y gestión de tablero de control... administración de so 2...
Especialista sr ingenieria seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Administrar los indicadores de la dirección ejecutiva de seguridad de la información buscando la toma de decisiones y la mejora continua asegurar la distribución...
Ambiente laboral colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... este rol es fundamental para el soporte de operaciones diarias y la administración...
Auxiliar contable y administrativo
Mantenimiento de la documentación contable y administrativa... responsabilidades del puesto apoyo en la gestión contable y administrativa de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?