ANALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS Y GESTION DE CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación.
Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto Estudios universitarios preferentemente con título en Licenciatura Química, biológica o afín.
Experiencia previa en asuntos regulatorios y gestión de calidad en especialidades médicas.
Manejo de trámites ante COFEPRIS Dominio de las regulaciones sanitarias mexicanas aplicables a dispositivos médicos (LGS, FEUM, NOM-240, NOM-241, NOM-137, etc.).
Conocimiento en el armado de dossier Office Intermedio Manejo de herramientas de oficina Conocimientos sólidos en normativas sanitarias, capacidad analítica, habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto Realizar el armado físico y digital del dossier.
Realizar el análisis de la documentación para el registro, modificación y prórrogas de registros sanitarios de dispositivos médicos.
Llevar a cabo el sometimiento de todo tipo de trámites, registros nuevos, modificaciones, prórrogas, respuestas a prevención, etc.
Resguardar de manera segura y organizada la documentación e información del área.
Revisar el estatus de trámites en la página de COFEPRIS.
Apoyar en la Solicitud de Permisos Sanitarios de Importación.
Actualizar carpetas electrónicas de documentos legales y registros sanitarios.
Realizar una copia espejo en electrónico y físico de la documentación de los trámites que se envían a COFEPRIS.
Apoyar en la elaboración de los reportes periódicos de seguridad de Farmacovigilancia.
Cumplir en tiempo y forma con cada una de las actividades asignadas para asegurar el logro de sus objetivos.
Gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa.
Seguimiento y gestión de trámites regulatorios ante COFEPRIS.
Analizar y actualizar los expedientes técnicos y legales así como la documentación relacionada al SGC.
Elaboración de informes y reportes.
Mantenimiento del sistema documental electrónico Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones sanitarias vigentes.
Realizar el seguimiento de los procesos de gestión de calidad en el área de especialidades médicas.
Colaborar con el equipo interno para implementar mejoras y asegurar la excelencia en los procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Detalles de la oferta
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- Sin especificar
- 1500018000$ - 1500018000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
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