TRABAJO TELEOPERADORES ATENCION CLIENTE SUMINISTROS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperadores atencion cliente suministros en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
• administración de oficina: control de acceso, recepción, correo, compra de suministros y cumplimiento regulatorio... nuestro cliente es una empresa global dedicada...
Recepcionista secretaria en plankton wallet
Responsabilidades y más: atención al cliente ● recibir y atender a los visitantes... ● gestionar el inventario de suministros de oficina y hacer pedidos cuando...
Recepcionista - secretaria en plankton wallet
Responsabilidades y más: atención al cliente - recibir y atender a los visitantes... - gestionar el inventario de suministros de oficina y hacer pedidos cuando...
• alto rendimiento a través de la excelencia en el servicio al cliente... requisitos esenciales del puesto • experiencia en un hotel de 4/5* o en servicio...
Recepcionista - secretaria en plankton wallet
● gestionar el inventario de suministros de oficina y hacer pedidos cuando sea necesario... ● redactar, archivar y gestionar documentos, correos electrónicos y...
Recepcionista - secretaria en plankton wallet
Responsabilidades y más: atención al cliente - recibir y atender a los visitantes... - gestionar el inventario de suministros de oficina y hacer pedidos cuando...
Habilidades de atención al cliente y capacidad de resolución de problemas... funciones esenciales personalidad extrovertida y una actitud positiva ante cualquier...
Actividades a desempeñar: • gestión de suministros • supervisión de personal • trato con clientes • manejo de incidencias • pre nomina • capacitación • coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?