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LÍDER DE EQUIPO DE APOYO DE OPERACIONES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos e infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Dirigir a un pequeño equipo mediante la capacitación y el asesoramiento.
Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
Ser el enlace principal entre la parte interesada comercial clave y la tecnología.
Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet, guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones, para la región de los Estados Unidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
5 a 8 años preferencia de experiencia previa relevante Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad y experiencia en trabajo dentro de un entorno de ritmo acelerado y de alta presión.
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.
Habilidades analíticas demostradas.
Capacidad de trabajar en un entorno orientado al equipo.
Resolver problemas con poca o ninguna supervisión, incluidos problemas complejos.
Aplicar un conocimiento profundo de las normas y prácticas de la industria a tareas cotidianas.
Analizar situaciones y datos mediante herramientas y metodologías de análisis de datos.
Brindar soluciones para variados problemas que puedan afectar al negocio en general.
Comunicar la información de manera clara y breve.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Conocimientos específicos y/o técnicos indispensables.
· Administración de Proveedores (Gestión, Monitoreo, Negociación, Análisis de Resultados, Quejas, NRI, Inflow, NPS, Facturación) · Paquetería de Microsoft (Word, Excel, Power Point) Intermedio · Generación y actualización de Indicadores, reportes mensuales.
Habilidades requeridas.
· Proactividad · Adaptabilidad al cambio · Actitud de servicio · Compromiso · Atención al detalle · Orientación a Resultados · Sentido de urgencia /Capacidad de Respuesta · Apego a normas · Cumplimiento de entregables en tiempo · Negociación · Administración y Supervisión de Proveedores y Personal · Descripción de puesto adicional Administración, Supervisión, Gestión y monitoreo de varios proveedores a nivel nacional desde su recolección hasta la entrega del servicio, asegurando el cumplimiento de contrato y anexo de servicio, proporcionando insumos y monitoreo durante toda la cadena de suministro, con revisión de indicadores y cumplimientos de control establecidos, se requiere de trabajo colaborativo y adaptación al cambio de actividades de acuerdo al proceso con posible trabajos en fin de semana por pruebas de sistema o reportes de incidentes de seguridad.
Visitas mensuales - trimestralesa proveedores trabajo presencial.
 Seguimiento y control durante toda la cadena de suministros y logística para el cumplimiento de los requerimientos y niveles de servicio contractuales de los diferentes proveedores que intervienen en el proceso de Distribución  Elaboración de reportes y métricas del servicio requeridos por el negocio, para cumplimiento de los niveles de servicio de cada proveedor.
 Visitas y monitoreo de sites de proveedores.
 Análisis de resultados de proveedores con base en eficiencia, productividad, seguridad, prevención de fraudes, siniestros, quejas, nps, nri&inflow, MIS y seguimiento de acciones correctivas o preventivas.
 Elaboración de presentaciones mensuales.
 Negociación y acuerdos con áreas internas, externas y proveedores.
 Apoyo en la supervisión y coordinación general del área, funciones maker/checker.
ack up de gerente.
Facturación  Conciliación y certificación de cifras de los diferentes servicios prestados por cada uno de los proveedores de acuerdo con el anexo de servicio de cada proveedor para seguimiento de Facturación y Pago mensual.
 Elaboración de la Proyección mensual / anual de volúmenes, gasto y tarifas para la toma de decisiones.
Control  Monitoreo y control del cumplimiento de políticas institucionales en el área bajo la normatividad de Citi.
 Actualización y revisión de controles, formatos, procedimientos instrucciones de trabajo, líneas y controles MCA /ARCM.
 Coordinación y participación en pruebas o revisiones programadas periódicas de procesos y/o sistemas C104, Tpisa, TPM.
 Análisis de resultados y seguimiento de issues o requerimientos a proveedores.
 Seguimiento, monitoreo, manejo, validación y envío de evidencias de Testeos o diferentes requerimientos.
 Actualización y participación en la generación de SLMD’s para las gerencias de negocio.
 Participación en la elaboración de RFI y RFP de Contratos para proveedores.
 Participación y seguimiento a proyectos especiales de la dirección y/o área.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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