TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(224 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento atencion cliente en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Atención al cliente - méxico df
Descripción atención al cliente, medio tiempo lunes a viernes ideal para personas que quieren adquirir experiencia en el área administrativa requisitos: - capacidad...
Atencion al cliente - méxico df
Descripción atencion al cliente medio tiempo/ lunes a viernes... ideal para personas que requieren experiencia en el área administrativa requisitos: edad 18 años...
Department manager / jefe de departamento, ciudad de méxico
Descripción del empleo ¿estás listo para hacer carrera en una de las empresas globales de moda con mayor crecimiento? encuentra tu lugar en un entorno de rápido...
Experiencia previa en atención al cliente en un entorno administrativo... estoy buscando a una recepcionista administrativa para trabajar en un salón de belleza...
Auxiliar de atención a clientes
Auxiliar de atención al cliente de módulo de servicio técnico... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... escolaridad básica concluida...
Encargado de departamento de hogar, decoración y muebles... escolaridad: bachillerato concluido experiencia: 2 años como responsable de área o jefe de departamento...
Importante grupo farmacéutico al sur de la ciudad de méxico busca tu talento como: “recepcionista administrativa jr” ubicación: coyoacán cdmx sur...
·captura de información ·manejo de reportes ·atención al cliente y personal interno ·uso de ats ·armado de expedientes requisitos: ·egresados de las carreras de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?