COORDINADORA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
OFICINA ACTIPAN SA DE CV es una empresa líder en el sector de administración y servicios, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una empresa confiable y en constante crecimiento. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: La vacante se encuentra en Actipan, Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Edad 21 - 29.
Sexo Femenino
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos en atención al cliente a nivel Avanzado.
Habilidades de facilidad de palabra a nivel Avanzado.
Buena presentación personal a nivel Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
Realizar labores de atención al cliente y resolver dudas de los inmuebles en promoción.
Gestionar base de datos y agendar citas de venta y renta para las propiedades disponibles.
Mantener actualizados los registros y expedientes de la empresa.
Solicitudes ante Registro Publico de la Propiedad.
Detalles de la oferta
- TECNOCASA ACTIPAN
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
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