TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS APROVISIONAMIENTO CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras aprovisionamiento en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Analista sr. contable y compras
Para el área de contabilidad y compras requisitos: licenciatura en finanzas, contaduría pública, administración o similar... experiencia laboral 2 años de...
Subdirector de compras e inmuebles
Functions subdirector de compras e inmuebles misión: asegurar la prestación de los servicios de la tesorería con un alto grado de eficiencia y colaboración...
Objetivo general del puesto: llevar la administración de la oficina... prestaciones: prestaciones de ley... control de archivo... horario: 9:00-a 5...
Actividades a realizar: manejo de caja chica control de archivo llevar la facturación apoyo en la operación compras llevar el control de proveedores elaboración...
Banamex_representante de procesamiento comercial y de efectivo / c04
Etv´s (realizar cuadre diario de los saldos, realizar depósitos y retiros a banxico, compras o ventas de efectivo con otros bancos, atención y distribución de instrucciones...
Consultor mm - almancen gral / subcotratación / maetro de materiales implementación de módulos mm, maestro de materiales, movimientos de inventario, tipos de pedido...
Objetivo del puesto la asistente administrativa será responsable de brindar apoyo a nivel personal y empresarial, asegurando la correcta gestión de agendas, pagos...
Misión del puesto: generar una experiencia al nuevo socio o reactivado que le permita iniciar un negocio exitoso con price shoes, apoyándolo en cada etapa de su...
Conocimiento en nóminas, conciliaciones bancarias, estados financieros, auditorías externas e internas... se trata de una oportunidad única para alguien con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?