ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos: Disponibilidad inmediata.
Indispensable: Saber manejar y tener licencia vigente. En caso de no manejar, deberá trasladarse en transporte como demande la operación del negocio a las diferentes sucursales.
Sueldo: $8,000 netos más Bonos de productividad.
Prestaciones: Prestaciones de ley
Horario: 9:00-a 5:00 horas de lunes a viernes
Zona de trabajo: Coyoacán
Objetivo general del puesto: Llevar la administración de la oficina. Alcanzar de forma más eficiente y eficaz los objetivos propuestos de la empresa en el área administrativa, asegurando la planificación, organización, y control.
Experiencia: De 3 a 5 años en el área administrativa.
Actividades a realizar:
Manejo de caja chica
Control de archivo
Llevar la facturación
Apoyo en la operación
Compras
Llevar el control de proveedores
Compras
Elaboración del inventario de bodega
Conocimientos:
Paquetería Office
Competencias:
Responsable
Honesta
Estabilidad laboral
Proactiva
Detalles de la oferta
- YOKMAK
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... otros datos del puestobeneficios: salario......
· disposición de aprender... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......