SUBDIRECTOR DE COMPRAS E INMUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar la prestación de los servicios de la tesorería con un alto grado de eficiencia y colaboración.
Buscar las mejores opciones que existen en el mercado con el fin de garantizar la implementación de estrategias y políticas contribuyendo al logro de los objetivos de la compañía.
Funciones.
Asegurar la correcta administración y desarrollo de los servicios de Tesorería para garantizar el cumplimiento de los objetivos y minimizar el número de aclaraciones para brindar un buen servicio.
Asegurar la eficiencia de la cobranza (tradicional y especializada) que garantice la operación de la misma.
Así como la ejecución correcta de todos los pagos que se realizan a través de la tesorería.
Garantizar la implementación de estrategias alineadas a las del negocio para asegurar la viabilidad en su implementación Proveer la información de Tesorería para facilitar la toma de decisiones y la definición de las estrategias a implementar Relación operativa con instituciones financieras para garantizar la correcta operación de la Tesorería.
Conocimientos.
Lic.
Económico Administrativa, Matemáticas, Actuaría, Finanzas Administración de Tesorería Desarrollo de Proyectos Conocimiento en el Sector Asegurador Coordinar equipo de trabajo interdisciplinario Compras corporativas y de inmuebles (indispensable) Zona de trabajo sur cdmx
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico:......
Registro de las compras... conciliaciones bancarias... elaboración de diot... revisión de estados de cuentas... programación de pagos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Objetivo del puesto: dar atención, tramite y seguimiento a los avalúos solicitados de las diferentes áreas del banco, así como clientes externos, cumpliendo con las políticas y normativa institucional, con la finalidad de proporcionar el servicio de valuación para los clientes internos y externos del......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
México el candidato debe vivir en ciudad de méxicorequisitos del puesto educación: profesional titulado (carreras financieras, ingenierías, de mercadeo o negocios internacionales o similares) experiencia: entre 1 a 3 años específicos en valuación requisitos adicionales: es deseable que sea especialista......