TRABAJO ADMINISTRATIVA ALMACEN GESTION CALIDAD CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(109 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa almacen gestion calidad en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Analista de asuntos regulatorios y gestion de calidad
Experiencia previa en asuntos regulatorios y gestión de calidad en especialidades médicas... realizar el seguimiento de los procesos de gestión de calidad en el...
Administrador de calidad de datos
En informática administrativa o a fin, pasante o titulado... • contar con experiencia y conocimientos en calidad de datos, desarrollo e implementación de políticas...
Coordinador de almacén (área de refacciones)
gestionar la relación con clientes internos y externos, proporcionando un servicio de calidad y atención a sus necesidades... licencia de conducir vigente...
Fuerte ética de trabajo y compromiso con la calidad... experiencia previa como auxiliar de almacén o en puestos similares... garantizar la seguridad y el correcto...
Compromiso con la calidad y una sólida ética laboral... desempeñar tareas administrativas sencillas relacionadas con la gestión del almacén... requisitos: 1...
- conocimientos en gestión de inventario y control de calidad... beneficios: 1... ¡únete al equipo de teknei s... oportunidades de capacitación y crecimiento...
Economico administrativas, industrial o gestión empresarial, puede ser trunco o pasante conocimientos: gestión administrativa, generación de reportes ejecutivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?