TRABAJO JEFE ADMINISTRACION CONTRATOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe administracion contratos en Benito juárez, Zacatecas
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Gerente planificación financiera ti contratos bilingüe
Experiencia mínima de 5 a 8 años en el rol de administrador de contratos y planificación financiera para el área de ti... nivel de educación deseada: superior -...
jefe de compras... · negociación de costos con proveedores nacionales e internacionales para asegurar el abastecimiento oportuno al área de servicio...
Carrera tècnica o licenciatura afin al menos 2 años de experiencia como jefe de almacèn manejo de algùn software de administraciòn de almacèn, si es monday seria...
jefe comercial b2b... · garantizar que los proceso y políticas establecidos en su área se cumplan en tiempo y forma... · generación de estrategias comerciales...
Administración o carrera afín – pasantes... experiencia: mínima de 1 a 2 años en mismo puestos - administración de personal, elaboración de pre -nomina, contrataciones...
Actualización y mantenimiento de registros de clientes, vehículos, contratos y pagos en sistemas internos... apoyo en la elaboración, archivo y control de la documentación...
¡únete a nuestro equipo como auxiliar! funciones y actividades: - control de expedientes, contratos y facturas... somos una destacada empresa mexicana mayorista...
Auxiliar contable administrativo
Si tienes habilidades en administración y contabilidad y buscas una oportunidad para crecer ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: elaboración de facturas,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Organizador de eventos empresariales
Negociar contratos con proveedores y asegurar que se cumplan todos los términos y condiciones... trabajar en estrecha colaboración con clientes y otros miembros...
Project manager de construcción
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita: project manager de construcción requerimientos: experiencia indispensable: control y supervisión del...
Cloud azure global infrastructure manager bilingue
Uso de herramientas de gantt como planner, project, wrike, asana, monday, etc... oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un...
Verificar la documentación necesaria para la operación, como contratos de arrendamiento, registros de mantenimiento y seguros... somos una empresa mexicana líder...
Elaborar e implementar procesos de servicio para cumplir con los contratos y estándares de calidad establecidos... gerente de servicio ti... escolaridad: ing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?