TRABAJO GESTION EQUIPOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion equipos en Benito juárez, Zacatecas
Coordinador sistema de gestión de calidad
Ingeniería industrial, administración, calidad o similar (título + cédula profesional indispensable) 3 años de experiencia mínimo como responsable de aseguramiento...
Consultor en gesti\u00f3n de activos de seguridad iso - middle - remoto
Requisitos:habilidades de comunicación efectiva, para interactuar con clientes y equipos internos... proactividad para identificar y resolver problemas relacionados...
Mínima de 3 años en puesto similar, con experiencia en gestión de proyectos, administración de redes, seguridad, diagnóstico de equipos de cómputo y dispositivos...
Coordinador calidad - sector servicios
Ingeniería industrial, administración, calidad o similar (título + cédula profesional indispensable) 3 años de experiencia mínimo como responsable de auditorías...
Coordinador de proyectos de investigación de mercados
Participar activamente en la mejora continua de las soluciones ofrecidas por la empresa, proporcionando retroalimentación y guía a los equipos involucrados en su...
Generalista de recursos humanos
Liderazgo y gestión de equipos... cumplimiento de normativas laborales y regulatorias... sector: automotriz... salario competitivo... orientación a resultados...
Realizar la correcta instalación de equipos hvac... realizar una inspección y corrección de fallas a equipos de aire acondicionado... garantizar la ubicación adecuada...
Configurar equipos de cómputo para asignación... o reparación de equipos de cómputo... asegurar el buen estado de los equipos de cómputo mediante mantenimiento preventivo...
Arquitecto account manager publicidad retail
Posibilidad de liderar equipos y proyectos más complejos a medida que crezcas connosotros... account manager marketing retail... oportunidades de aprendizaje en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de obra - proyectos ferroviarios
Coordinar con subcontratistas, proveedores y otros equipos internos y externos... conocimientos sólidos en normas y regulaciones de construcción y /o vía férrea...
Coordinador de estudios clínicos
Habilidades necesarias: organización y atención al detalle, comunicación asertiva, jerarquización de actividades, resolución de problemas, gestión de equipos de...
Analista de calidad y regulatorios
•garantizar por medio de supervisión, inspecciones y auditorias que las actividades de almacén, instalaciones y equipos para el almacenamiento, conservación y distribución...
Auxiliar administrativo y contable
Cotizar productos y servicios con proveedores servicio al cliente capturar datos en excel generar reportes de procesos, mejoras, estrategias, flujogramas comprar...
Gerente planificación financiera ti contratos bilingüe
Oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional- integración con equipos multiculturales en eeuu, europa y latam... relacionamiento con proveedores...
Jefatura de seguridad patrimonial
Administración, ingeniería industrial, criminología, criminalística, o carrera a fin (concluida - indispensable) - experiencia mínima de 3 años en puesto similar...
Especialista en licitaciones de ti
Horario: lunes a viernes, a hrs sueldo: $ a $ brutos + comisiones + prestaciones de ley nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Coordinar equipos contables y administrativos... experiencia en manejo de equipos y liderazgo de proyectos financieros... mínimo 5 años en puestos similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?