TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA EQUIPOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa equipos en Benito juárez, Zacatecas
Auxiliar administrativo para equipos medicos
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para equipos medicos con experiencia previa en el giro para unirse a su equipo de trabajo!...
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... excelente presentación ejecutiva...
Especialista de proyectos equipamiento medico
· conocimientos de equipos médicos, guías mecánicas de equipos médicos, costeo, evaluación de estudios y proyectos, fichas técnicas de licitación...
Gestión administrativa... mínima de 1 año en puesto similar, con experiencia en gestión de proyectos, infraestructura de redes y diagnóstico de equipos de cómputo...
Senior manager director de ciencia de datos
Colaborar con los equipos operativos y del negocio para refinar los requerimientos, diseñar frameworks y soluciones... liderar equipos de análisis de datos y con...
Manejo de personal de tienda - evaluación continua de la productividad y el rendimiento de los equipos... requisitos: escolaridad: licenciatura económico administrativa...
Supervisor noc monitoreo redes
Soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc...
Dominio en gestión de personal, análisis de costos, inventarios, normas de higiene y seguridad alimentaria, y software de gestión de restaurantes habilidades de...
Jefe de proyectos -consultor estratégico senior
Realizar análisis exhaustivos, generar ideas y presentar recomendaciones a los equipos ejecutivos de los clientes... capacidad comprobada para gestionar y liderar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico en aire acondicionado y refrigeración
Conocimientos de herramientas y equipos específicos del sector... indispensable radicar en cancún experiencia práctica en el diagnóstico y reparación de equipos...
Jefatura de seguridad patrimonial
Administración, ingeniería industrial, criminología, criminalística, o carrera a fin (concluida - indispensable) - experiencia mínima de 3 años en puesto similar...
Gerente de sucursal comodín - cancún
• habilidades de liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando...
Organizador de eventos empresariales
Planificar, organizar y coordinar todos los aspectos de los eventos, incluyendo la selección de ubicación, el diseño del programa, la contratación de proveedores...
Kam ventas soluciones salud equipamiento médico
Dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs...
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... supervisión del buen manejo de recursos de la clínica (equipos de cómputo equipos de aparatología, instalaciones...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Licenciatura económica administrativa o a fín (indispensable) experiencia y conocimiento en wfm call center, específicamente en pronósticos y dimencionamientos uso...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: proactividad comunicación asertiva gestión de equipos...
Experiencia en equipos remotos y dominio de herramientas de gestión como clickup (o experiencia similar en monday, trello)... coordinar equipos internos y externos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?