ACCOUNT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en atención y retención de clientes y comunicación estratégica, esta posición puede ser para ti.
Requisitos.
- Graduado de carrera universitaria - Experiencia de 3 años como Account Executive o Account Manager - Conocimiento general en Marketing Digital - Experiencia en equipos remotos y dominio de herramientas de gestión como ClickUp (o experiencia similar en Monday, Trello) - Experiencia manejando múltiples equipos, prioridades y clientes - Iniciativa propia para liderar proyectos y asegurar la entrega puntual y de calidad Funciones.
- Gestionar y fortalecer la relación con el cliente, asegurando que se entregue con calidad y se alcancen los resultados esperados - Definir objetivos en conjunto con el cliente y trabajar con el equipo para superarlos - Coordinar equipos internos y externos, asegurando que todas las tareas necesarias se completen para entregar valor al cliente - Gestionar peticiones del cliente, adaptándolas a los alcances contratados y garantizando siempre la rentabilidad de la cuenta ¿Qué beneficios ofrecemos? - Modalidad híbrida (4 o 7 días presenciales al mes) - Remuneración competitiva - Transporte para actividades de trabajo - Acceso a formación y capacitación en temas digitales de alto nivel - Oportunidad de trabajar desde cualquier lugar, fomentando actividades presenciales para la integración del equipo Horario de lunes a viernes de 9.
a .
CDMX - Polanco Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
atención al cliente marketing trello ClickUp comunicación *
Detalles de la oferta
- ABCW Global
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... content translation coordination: coordinate the translation of training......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......
Además, ofrecemos la flexibilidad de trabajar de forma presencial o remota (home office), para que puedas adaptar tu trabajo a tus necesidades... ¿te interesa? ¡envíanos tu cv ahora y únete a nuestro equipo de trabajo! requisitos del puesto edad requerida 18-35 años bachillerato o preparatoria en general......