TRABAJO GERENCIA PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia procesos administracion proyectos en Benito juárez, Zacatecas
Documentación de procesos... identificación y diseño de procesos... herramientas para modelar procesos bpm - modelado de procesos de negocio... análisis crítico...
Planificar, diseñar, ejecutar y administrar procesos para la entrega de los proyectos... conocimientos y herramientas para la administración de proyectos (deseable)...
Relación con fabricantes para la elaboración de presupuestos y seguimiento a proyectos... gestionar la infraestructura, planificar y coordinar los proyectos de implementación...
It global change management manager bilingue
A 5 años de experiencia en procesos de post mortem o post implementación verificando lecciones aprendidas, procesos de mejora e iniciativas de mantenimiento...
Coordinar la planificación y ejecución de proyectos administrativos... identificar oportunidades para mejorar los procesos administrativos y operativos...
Especialista en licitaciones de ti
Manejo de: paquetería office, plataformas de gestión de proyectos... experiencia mínima de 2 años elaborando licitaciones públicas y concursos con gobierno, administración...
desarrollar tabuladores y propuestas de políticas salariales de los proyectos que hayan contratado el servicio... conocimientos: o procesos de nómina o lft,...
Jefe de analisis de la información
Implementar nuevas estrategias y lineamientos para el seguimiento de monitoreo de proyectos en conjunto con operaciones... ·alinear y supervisar que se cumplan los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?