TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION AREA COMERCIAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion area comercial en Benito juárez, Zacatecas
Auxiliar de titulación comercial
Únete a nuestro equipo de trabajo auxiliar de titulación comercial objetivo del puesto: generar créditos en el sistema infonavit y llevar a cabo el seguimiento de...
auxiliar de contabilidad... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: auxiliar de contabilidad contabilidad...
auxiliar de nóminas... gestión de nómina quincenal y/o semanal reporte de actividades al jefe inmediato seguimiento a funciones propias del área nivel de educación...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Controlar el registro de los gastos de la tarjeta american express de la dirección comercial... empresa líder en la venta de equipos médicos para la rehabilitación...
Gerencia comercial en servicios integrales
Gerencia comercial cardio vascular – dispositivos e insumos... i y vascular gestión y seguimiento de la cobranza de las ventas generadas análisis, elaboración y...
Jefe comercial b2b... · verificar que su equipo comercial de seguimiento al ciclo de venta establecido en la compañía... desarrollar e implementar estrategias que...
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar... nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido...
Auxiliar contable egresados titulados
Por crecimiento estamos en búsqueda de tu talento como auxiliar contable (egresados/titulados)... sueldo: $14 mil netos prestaciones de ley (esquema mixto) prestaciones...
Puesto: auxiliar administrativo... · sueldo mensual de $ (netos)... · mujer25 a 40 años... · atención a clientes, vía telefónica, correo electronico y whatsapp...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enviar a los proveedores y clientes internos los comprobantes de pago emitidos... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel...
Conocimientos... · prospectar clientes vía online y/o presencial... zona laboral: colonia álamos, ciudad de méxico... · realización de cotizaciones presenciales...
Auxiliar de ingresos con residencia en cancún
Requisitos: -residir en cancún -edad 23 a 40 años -disponibilidad para viajar a playa ocasionalmente -licenciatura o carrera técnica en administración de empresas...
Kam ventas soluciones salud equipamiento médico
A 3 años de experiencia como: key account manager, account manager, tam, territory manager, ventas, product manager, channel manager, ejecutivo comercial, bdm...
Validar que la empresa cumpla con los requerimientos como distribuidor autorizado... preparación de informes, análisis de ventas, comportamiento del mercado...
Especialista de compras- insumos medicos
· asignación y supervisión de órdenes de compra generados por el auxiliar a su cargo... · mantener una red de proveedores confiables de productos de diferentes marcas...
Asistir a gerencias operativa y comercial (compras, mensajería)... mínima de 1 año como auxiliar contable, contador de empresa o despacho... importante empresa especialista...
· seguimiento, planificación y revisión de las actividades del auxiliar de servicios de limpieza... experiencia de 1 año como recepcionista corporativa...
*actividad comercial (atencion a clientes y/o agente de seguros) principales responsabilidades... conociemientos, actualizacion y mantenimiento de la operatividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?