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RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa.
Empresa líder en la venta de equipos médicos para la rehabilitación, solicita Recepcionista auxiliar administrativo con experiencia en las actividades del puesto, con excelente presentación y actitud de servicio.
Requisitos.
Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas preferentemente, · Organizado, Dinámico y proactivo, Responsable, Discreto, Facilidad de comunicar y dialogar, Trabajo en equipo y bajo presión.
Manejo de Office, Manejo de portales de servicios, Conocimiento de sistemas administrativos (ODOO, SAE, SAP, MICROSIP, etc.), Conocimiento de administración y contabilidad básica, Proceso administrativos, Buena ortografía y redacción Principales funciones.
Atención de la recepción general conmutador e interfono Generar la facturación de servicios de uso entre las empresas de (EOM,SIBIM) Gestión y control del almacén DEMO (remisiones y devoluciones de remisiones, asi como el inventario físico) Descargar la facturación de los servicios y compras de la empresa, generados desde administración (Totalplay, ADT, Arrendadora BX+, etc.) Apoyo en la descarga de pagos de los clientes en sistema administrativo.
Realizar compras en los portales exprés como Amazon, Mercado Libre, Cyberpuerta, etc.
Dar de alta los nuevos clientes en el sistema administrativo de la empresa Brindar apoyo en la descarga de los depósitos en el sistema de cobros (cuentas x cobrar) Apoyar a la dirección de administración con el cálculo de comisiones Hacer la compra de los vuelos y hospedajes para las diferentes áreas de la empresa.
Realizar, enviar y solicitar la facturación de los envíos con ruta en la CDMX.
Apoyar al área de administración en las actividades generales que se le requieran.
Controlar el registro de los gastos de la tarjeta american express de la dirección comercial.
Tener actualizado el calendario de los Webinars Generar arrendamientos, solicitados por los vendedores Generar links para capacitaciones de vendedores con clientes Coordinar sala de juntas Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Tipo de jornada.
Turno de 8 horas Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Paquetería Office Facturación de Servicios Registro de gastos Conmutador Recepción *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Médica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
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Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft......

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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Descripcion del puestoestamos buscando un auxiliar administrativo de recursos humanos para integrarse a nuestro equipo, medio tiempo... coordinar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... brindar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos......