TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION MINIMA ACTIVIDADES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion minima actividades en Benito juárez, Zacatecas
Elaboración de reportes y actividades administrativas... empresa líder en marketing promocional solicita asistente de cuenta... realizar las actividades de ejecución...
Apoyo en realizar actividades administrativas que le soliciten... importante empresa dedicada a brindar servicios jurídicos especializados está en búsqueda de asistente...
asistente de ventas... coordinación de actividades comerciales y seguimientos como facturación y seguimiento a pagos... elaboración de reporte semanal y mensual...
asistente de dirección... kapta rh está buscando un asistente de dirección altamente organizado y proactivo para apoyar en la gestión diaria de actividades ejecutivas...
Asistente de área de marketing y ventas - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "asistente de área de marketing y ventas" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar...
asistente administrativa... del valle, cdmx... seguimiento y control de documentos de clientes... excelente redacción y ortografía... agencia de capital 100% mexicano...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de dirección bilingue... · toma de minuta digital... · estabilidad laboral... zona para laborar... · ciudad de los deportes, alcaldía benito juárez...
Seguimiento a las actividades y asistencia del personal en piso de venta... coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento y administración...
Objetivo del puesto: garantizar la eficiencia, productividad y rentabilidad, supervisar los proyectos y el desempeño de los mismos, controlar presupuestos, establecer...
¿Quieres encontrar trabajo?
* planeación de controles de monitoreo con las áreas y herramientas correspondientes * coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento...
Apoyo en realizar actividades administrativas que le soliciten... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Ejecutivo comercial servicios legales
Conocimientos básicos de áreas, legales, contables, comercio exterior, finanzas y/o administración de personal... horarios: lunes a viernes 9:00 a 5:00 p...
Jefatura de seguridad patrimonial
Coordinación de actividades relacionadas con seguridad y vigilancia, seguridad física, seguridad en la cadena de suministros, seguridad electrónica, control de accesos...
Elaboración de corridas financieras -elaboración de formatos para la administración y operación del área... prestaciones de ley... caja de ahorro...
Brindar soporte al equipo de ventas apoyando a resolver dudas iniciales y canalizando al área indicada, coordinación de actividades comerciales en órdenes de compra...
Documentación completa... * administración de personal en plataforma que permita el control de ingreso de personal... *ejecutivo de cuenta/operacion*...
Ejecutivo de pricing junior forwarder
Horario: lunes a viernes de 8:00 a... ingles intermedio - avanzado (b2- c1) manejo de paquetería office habilidades para la negociación y el análisis...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
P y uniformes ¿quieres una entrevista? aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando... intégrate a este gran equipo, genera estabilidad y crecimiento...
Objetivo del puesto: coordinar y ejecutar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos, servicios y logística necesarios esenciales para las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?