ASISTENTE EJECUTIVA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente Administrativa Oferta Sueldo.
$ brutos mensuales.
+ Prestaciones de ley.
Horario.
lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
100% presencial.
Zona.
Col.
Del Valle, CDMX.
Contratación directa por la empresa.
Estabilidad laboral.
Crecimiento profesional.
Actividades Administración y seguimiento de cartera de clientes.
Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía.
Seguimiento y control de documentos de clientes.
Actualizar bases de datos internas.
Pagos de servicios y bancarios del director Respuesta a correos electrónicos de la administración Realizar presentaciones y cotizaciones.
Perfil Escolaridad.
Preparatoria.
Experiencia.
2 años en puesto similar.
Conocimientos.
Procesos administrativos.
Excel.
Básico.
PPT.
Básico.
Excelente redacción y ortografía.
Dominio en el manejo de correo electrónico.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Mensch México
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Coordinar juntas... acompañamiento en viajes... elaboración de reportes... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... brindar atención telefónica y correo electrónico... funciones de oficina... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder......
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