TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PATRIMONIO BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion patrimonio en Benito juárez, Zacatecas
Recepcionista asistente administrativo
gestion de documentos, organizar agendas de los medicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de informacion confidencial de clientes...
Auxiliar contable y administrativo
Atención al detalle y habilidad para gestionar... salario de $ a $ mensuales netos prestaciones de ley horario de lunes asábado 11 am a 5 pm desarrollo profesional...
Auxiliar administrativo y facturacion
Grupo andrade automotriz, esta en busqueda de tu talento como: auxiliar administrativo / facturista y contable... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Distribuidora de equipo medico esta en busqueda de un auxiliar administrativo con experiencia para unirse a su equipo de trabajo!... elaboración de reportes en excel...
Solicita: auxiliar administrativo... benito juárez, cdmx... elaboración de fichas técnicas encuadernación de manuales gestión de bitácoras reportar incidencias...
Auxiliar administrativo... horario de lunes a viernes de a hrs... zona de trabajo: del valle, benito juarez... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Ingeniero o arquitecto con experiencia en administracion dé obra y mantenimiento... manejo de base de datos,estimación de obra y mantenimiento, gestión de precios...
Seguridad, climatización, monitoreo, mantenimiento, gestión energética... • habilidades de adaptación al cambio: capacidad para adaptarse al cambio y aprender constantemente...
Preparatoria terminada o carrera trunca... excelente presentación... buena ortografía y redacción... gestión de agenda redactar y preparar presentaciones y documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de planeación de demanda
Liderazgo de generación de pronóstico de demanda (irrestricto y restricto) y de proyección de inventarios... preparación y supervisión de información: preparar información...
Asistente de dirección bilingüe
Lic en administración o carrera a fin 5-10 años de experiencia como asistente administrativo manejando minutas y seguimiento con todas las áreas ingles avanzado...
Habilidades clave... excelentes capacidades organizativas y de gestión del tiempo... habilidades de comunicación y atención al cliente de primer nivel...
Buscamos tu talento como auxiliar administrativo para mesa de control en estación de tren maya aeropuerto cancun... nahima graille*... recepción y gestión de documentos...
Diseñar estrategias fiscales corporativas... administrar y controlar los documentos jurídicos del grupo... director jurídico corporativo... conocimientos...
Øcontrol administrativo... experiencia: experiencia de por lo menos 1 año en supervisión de obra, control financiero, procesos constructivos, conocimientos de normativdad...
Diseñar estrategias fiscales corporativas... administrar y controlar los documentos jurídicos del grupo... experiencia: 5 años mínimo en el puesto o similar (comprobables)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?