TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros en Benito juárez, Zacatecas
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... excelente presentación ejecutiva...
Gestoría vehicular aseguradoras vehiculares pérdidas totales siniestros subastas de unidades salvamentos... experiencia previa en... funciones y actividades a realizar...
Aprenderás parte de las operaciones diarias de la empresa de renta de autos, como apoyo en la logistica y a la vez soporte en la gestión administrativa y logística...
Gestión administrativa... empresa de productos tecnológicos y servicios administrados a gobierno... idioma: deseable inglés intermedio conocimientos en: diagnóstico...
Nos especializamos en ofrecer soluciones de movilidad flexibles y personalizadas para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades sin costos ocultos...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Licenciatura económica administrativa o a fín (indispensable) experiencia y conocimiento en wfm call center, específicamente en pronósticos y dimencionamientos uso...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... interesados postularse por este medio o envia cv con fotografía a* y en breve...
Requisitos: escolaridad: licenciatura económico administrativa preferentemente mujeres experiencia en sector retail al menos 2 años experiencia mínima en un puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista documentador backoffice
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... frutas y verduras $... administrar de manera eficiente el area asignada...
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos...
Coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento de personal, contratación, capacitación, pre-nóminas y administración de personal...
Realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... seguimiento a las actividades y asistencia del personal en piso de venta...
Contadora administrativa... cumplimiento de las obligaciones fiscales para personas físicas y morales... atención y seguimiento a la cartera de clientes y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?