TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CATALAN BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion catalan en Benito juárez, Zacatecas
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
Gestión administrativa... empresa de productos tecnológicos y servicios administrados a gobierno... deseable contar con certificación, cursos o especialidades en...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Licenciatura económica administrativa o a fín (indispensable) experiencia y conocimiento en wfm call center, específicamente en pronósticos y dimencionamientos uso...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
Requisitos: escolaridad: licenciatura económico administrativa preferentemente mujeres experiencia en sector retail al menos 2 años experiencia mínima en un puesto...
Analista documentador backoffice
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... estabilidad y crecimiento dentro de la empresa... vales de despensa...
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contadora administrativa... ) administración de la documentación soporte de los registros contables (pagos, recibos, impuestos, entre otros)... conocimientos...
Analista de asuntos regulatorios y sgc
gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa... apoyar en la solicitud de permisos...
Apoyo en reunir la documentación técnica y administrativa necesaria para las auditorías externas... apoyo en la recopilación y análisis de indicadores de desempeño...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?