TRABAJO ADMINISTRACION GESTION LICITACIONES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion licitaciones en Benito juárez, Zacatecas
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Manejo de vehículo estandar... ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley 02 días de descanso sgmm fondo de ahorro seguro de vida interesados postularse con...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Gracias por tu aplicación ¡mucho éxito!... mercadotecnia, comunicación o administración experiencia mínima 3 años experiencia: manejo de personal 200 a 300 personas...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Mercadotecnia, comunicación o administración experiencia mínima 3 años experiencia: manejo de personal 200 a 300 personas a nivel nacional, pre - nomina, logística...
Administrar y configurar servidor ad... implementar y mantener sistemas y procesos de ti seguros y eficientes... • administración y configuraciones servidor ad...
Becario de administración... actividades: gestión del mantenimiento pago de facturas de arrendamiento gestión de plataformas internas solicitud de gastos fijos gestión...
Generalista de recursos humanos
Desarrollo y actualización de políticas y procedimientos de rrhh... licenciatura en psicología, administración de empresas, relaciones industriales o carreras afines...
Colaborar con otros departamentos (tecnología, ventas, marketing) para asegurar una comunicación efectiva y el alineamiento de objetivos... gestión financiera...
Actividades: gestión del mantenimiento pago de facturas de arrendamiento gestión de plataformas internas solicitud de gastos fijos gestión en materia medio ambiental...
Con especialidad: ayudante de dirección, recepción, administración de oficina, secretariado... estatus académico: trunco... nivel de estudios: técnico superior universitario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisar y verificar los requerimientos técnicos de las licitaciones para asegurar que las propuestas y productos cumplan con las especificaciones...
Qu e ofrecemos... )generar y dar seguimiento, en conjunto con los líderes del área los planes de incorporación, formación y capacitación, desempeño de indicadores...
Pensamiento analítico... sexo: indistinto... habilidades de resolución de problemas, tomar decisiones estratégicas y resolver problemas funcionales...
It global change management manager bilingue
Años de experiencia en gestión del cambio (diseño, implementación, soporte y mejora) en áreas de ti con experiencia en metodologías como: itil, cobit, prosci adkar...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: liderazgo comunicacion administracion *... comida incluida...
Global cloud azure infrastructure manager bilingue
Integración con equipos multiculturales en eeuu, europa y latam... (esquema híbrido)... apego a políticas de gobernabilidad, 4 a 5 años en conocimiento de stack...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Controlar el registro de los gastos de la tarjeta american express de la dirección comercial... acerca de la empresa... sueldo: $ al mes... ), conocimiento de administración...
Auditor ti procesos iso itil sgsi
Excelente ambiente de trabajo, opciones de crecimiento, formación, certificación y además ofrecemos... 2 años de experiencia como: analista de cumplimiento, especialista...
Oferta laboral... en administración, marketing, ciencias de la computación, o áreas afines... seguimiento postventa para maximizar la experiencia del cliente...
Asistente de dirección bilingüe
Sueldo base: $ a $ prestaciones superiores a la ley lugar de trabajo: ciudad de los deportes... empresa dedicada al mantenimiento, distribución e instalación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?