TRABAJO RESPONSABLE COMPRAS GESTION DEPARTAMENTO BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable compras gestion departamento en Benito juárez, Quintana roo
Jefe de compras experiencia en hoteles de mas de 600 habitaciones
responsable de la administración del personal a su cargo... responsable del manejo del fondo de caja chica a su cargo... realiza compras de suministros y equipo...
Auxilia al departamento de compras con procesos internos y organización administrativa... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de compras para...
Gerente de alimentos y bebidas
- contratar, entrenar y motivar al personal del departamento de alimentos y bebidas... - crear y ejecutar planes estratégicos para el departamento de a&b...
Comprador de mantenimiento bilinge español inglés
Considera tu siguiente paso de carrera como sourcing specialist en el departamento de compras de unlimited vacation club... en esta posición serás responsable...
- gestionar eficazmente los recursos y presupuestos asignados al departamento de mantenimiento... - inglés intermedio responsabilidades principales: - liderar...
Diseño/desarrollador/marketing web
Esquema económico y de crecimiento: * crecimiento económico de acuerdo al desempeño + gratificaciones del departamento comercial (equipo de trabajo)...
Funciones: brinda asistencia en línea de la página oficial responsable del proceso de venta de tours a través de la página de internet oficial de t...
- capacidad para colaborar con otros departamentos como operaciones, recursos humanos y compras para asegurar el buen manejo de los recursos...
¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? misión del puesto: es la persona responsable de lograr la satisfacción de nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del business plan de los hoteles... ¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera...
- gestionar el inventario y las compras de alimentos, asegurándose de mantener los estándares de calidad mientras se cumplen los presupuestos establecidos...
- elaborar informes periódicos sobre el estado de las instalaciones y equipos, así como de las actividades realizadas por el departamento... - alto nivel de responsabilidad...
Supervisión y gestión de área de compras... responsable de gestión de varios negocios del grupo, varios destinos... reducción de costosgastos...
Encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades de cultura... prestaciones superiores a las de la ley...
Colaborará estrechamente con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta elaboración de estados financieros, reportes y cumplimiento de las normativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?