TRABAJO PERSONAL GESTION CULTURAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion cultural en Benito juárez, Quintana roo
Gerente de transporte de personal (operaciones)
gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina... transporte escolar y de personal sa de cv ofrece un paquete competitivo...
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... experiencia comprobada en reclutamiento y selección, nóminas, capacitación y desarrollo...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
- interacción constante con el personal y proveedores de tecnología... - realizar la capacitación del personal en el uso de sistemas tecnológicos y software...
Supervisor para fuerza de ventas
Responsabilidades: -gestionar a los asesores inmobiliarios sobre su avance de ventas -apertura de nuevos puntos de prospección -capacitar al equipo de ventas sobre...
Experiencia en la administración de personal... como sub chef, serás responsable de dirigir a un equipo de chefs y personal de cocina... amplios conocimientos culinarios...
- experiencia en la supervisión de personal de seguridad... - habilidades efectivas para interactuar con huéspedes, personal y autoridades... aquí te dejo un ejemplo: formación...
Responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo el manejo del personal y la atención al cliente... requisitos: -sexo indistinto -buena...
**habilidades blandas:**- excelentes habilidades de comunicación para interactuar con personal y coordinar con autoridades... **monitoreo y supervisión:**- supervisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de división cuartos
Requisitos: - experiencia comprobada en la gestión de personal y la supervisión de operaciones en el sector hotelero o de hospitalidad...
Gerente de ventas y operaciones zona cancun
Responsabilidades: gestión y liderazgo de un equipo de ventas y personal de almacén... disponibilidad para viajar (según sea necesario)...
Capacitador/a de ama de llaves
Participar en la selección y reclutamiento de nuevo personal... desarrollar y entregar programas de capacitación para nuestro personal de ama de llaves...
- experiencia en la gestión de equipos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño del personal - habilidad demostrada en la gestión de...
Elaboración de incidencias de personal... coordinar y supervisar las actividades diarias del personal médico y de enfermería... favorecer y facilitar la capacitación...
• reporte de nómina semanal del personal de destajistas... • suministrar equipo de seguridad a el personal de obra... sólidos conocimientos técnicos en construcción...
* conocimientos en pedagogía, tic´s, administración de personal... *formar al personal en el uso de tecnologías educativas de acuerdo con el modelo vigente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?