TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Benito juárez, Quintana roo
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... experiencia comprobada en reclutamiento y selección, nóminas, capacitación y desarrollo...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Encargado de almacen exp en almacenes, operativa y administrativa
Estar capacitado para dar instrucciones con claridad y con la debida motivación al personal para realizar su trabajo con precisión y calidad...
• impartir curso de inducción al personal de nuevo ingreso... • mantener al día bitácoras y registros de mermas y producto no conforme (pnc) • revisión de buenas...
Gerente de instalaciones en mantenimiento y servicios generales para plaza comercial
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager favor de leer a detalle la vacante requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
- gestión y organización de eventos con el personal de la firma... - métodos de estructura de pendientes y emisión de reportes administrativos...
Director/a de división cuartos
Requisitos: - experiencia comprobada en la gestión de personal y la supervisión de operaciones en el sector hotelero o de hospitalidad...
• asistencia administrativa general: realizar otras tareas administrativas según lo requiera la empresa, como redacción de comunicaciones internas y externas, preparación...
Gerente de ventas y operaciones zona cancun
Responsabilidades: gestión y liderazgo de un equipo de ventas y personal de almacén... el objetivo será impulsar el crecimiento de la sucursal, aumentar la rentabilidad...
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Implementar programas de capacitación y desarrollo del personal... coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal...
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
- experiencia en la gestión de equipos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño del personal - habilidad demostrada en la gestión de...
Gerente de alimentos y bebidas
- contratar, entrenar y motivar al personal del departamento de alimentos y bebidas... - controlar y gestionar los inventarios de alimentos y bebidas, asegurando...
Administrativo en venta de autos arrendadora vehicular
Si te apasiona el sector automotriz y cuentas con experiencia en gestión administrativa de ventas, esta es tu oportunidadubicación del empleo corporativo en aeropuerto...
Gerente de autos seminuevos automotriz cancún
" te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral ¡postúlate! solicitamos: gerente de autos seminuevos requisitos: * licenciatura comprobable experiencia...
Gerente de sucursal / venta de lubricantes automotrices
Manejo de personal... te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo se requiere: ***gerente de sucursal y ventas *** requisitos: 35 años en adelante zona...
Empresa del sector de actividades recreativas te invita a formar parte de su familia como: administrador (a) requisitos: - licenciatura en contabilidad o administración -...
Apoyar a la coordinación de promoción en la gestión del personal a cargo... 3) asegurar que el personal de promoción se presente uniformado y con su equipo de...
- experiencia en gestión de personal y entrenamiento de equipos... - gestionar y entrenar al personal de producción para mejorar su eficiencia y desempeño...
Especialista en performance marketing
Consolidé, brinda alternativas de ahorro en los costos asociados a la nómina y al recurso humano, reduciendo costos y eliminando la carga administrativa de procesos...
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