TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA EQUIPOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa equipos en Benito juárez, Quintana roo
Asistente administrativa y compras
De aa yo equipos que se requiera... vacante asistente administrativa y compras cancúnrequisitos mujer... te estamos buscando, para formar parte de nuestro equipobolsa...
Asistente administrativa y ventas
Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de: asistente administrativa y ventas objetivo del puesto: brindar...
- posibilidad de realizar tareas físicas, como la instalación de equipos y cableado... - colaborar con proveedores de tecnología para la adquisición, instalación...
Chillers, fan&coil;, equipos tipos paquete)... realizar la correcta instalación de equipos hvac... responsables del diagnóstico de los equipos de aire acondicionado...
Vigilar y controlar el inventario así como de activos y valores de la empresa... comunicar y supervisar la actualización de precios... supervisar la toma de existencia...
·manejo de herramientas y equipos aplicables en el área mecánica, eléctrica y de instrumentos... ·conocimiento del sistema de gestión integral funciones por desempeñar: ·mantenimiento...
• manejo de herramientas y equipos aplicables en el área mecánica, eléctrica y de instrumentos... • conocimiento de los procedimientos y manejo de los residuos...
- desarrollar e implementar estrategias eficientes para el mantenimiento preventivo y predictivo de nuestras instalaciones y equipos... ¡por apertura! nos encontramos...
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones y finanzas para garantizar una integración fluida entre las actividades de compra y las operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico aire acondicionado en ruta
Realizar la correcta instalación de equipos hvac... realizar una inspección y corrección de fallas a equipos de aire acondicionado...
- experiencia en la creación de menús y la gestión de equipos de cocina... el candidato ideal tiene experiencia comprobada en la creación de menús innovadores...
¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?misión del puesto: gestión de equipos de coordinadores y associate advisors enfocados...
- bilingüe (español e inglés) - experiencia en gestión de equipos y habilidades sólidas de liderazgo... si eres una persona apasionada por la industria del entretenimiento...
Jefatura de seguridad patrimonial
Administración, ingeniería industrial, criminología, criminalística, o carrera a fin (concluida - indispensable) - experiencia mínima de 3 años en puesto similar...
Realizar la correcta instalación de equipos hvac... realizar una inspección y corrección de fallas a equipos de aire acondicionado... competenciasactitud de servicio iniciativa facilidad...
• habilidades de liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?