TRABAJO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESAR BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion actividades empresar en Benito juárez, Quintana roo
actividades: soporte área comercial buscar el mejor costo-beneficio de cada movimiento que se realiza administrar tiempos de entrega de los productos supervisar...
Ejecutivoa de bodas y grupos con experiencia en coordinacion de bodas y gruposs
Establecer en conjunto con la gerencia de ventas corporativa los lineamientos referentes al manejo de digital marketing de acuerdo a las caracteristicas del hotelcontrolar...
Coordina actividades de fin de día incluyendo liquidación de valores, documentos, producto y envase para cerrar el ciclo de la venta y así cumplir con los controles...
actividades de envío y servicio al cliente local... implica la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación de primera línea...
Supervisor de mantenimiento con experiencia en hospitales
Designación de actividades diarias a auxiliares de mantenimiento 2... coordinación de actividades y supervisión al auxiliar de mantenimiento en sus labores asignadas...
Será responsable de la coordinación y finalización de proyectos de ingenierías, así como también del seguimiento de actividades del área de ingeniería, generación...
**informes y documentación:**- preparar informes detallados sobre las actividades de seguridad, incidentes y acciones correctivas... **colaboración y coordinación:**-...
- garantizar altos estándares de calidad y seguridad en todas las actividades de mantenimiento realizadas... - inglés intermedio responsabilidades principales: -...
Coordinador de formación y desarrollo
Mantener actualizada la documentación de las actividades de formación, registro, estadísticos de asistencia... - experiencia en hoteles de turismo all inclusive...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefatura de seguridad patrimonial
Administración, ingeniería industrial, criminología, criminalística, o carrera a fin (concluida - indispensable) - experiencia mínima de 3 años en puesto similar...
Colaborar con varios departamentos para garantizar la coordinación efectiva de actividades... ¿por qué unirte a nuestro equipo? en nuestro equipo, valoramos la diversidad...
Aguinaldo 15 días + 1 día por cada año de antigüedad... realizar reportes de ventas... conocimientos básicos de computación y manejo de herramientas de oficina...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-manejo de microsoft office e internet responsabilidades: -planear y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento... requisitos: -experiencia en el...
Asistente administrativa y ventas
Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de: asistente administrativa y ventas objetivo del puesto: brindar...
Ofrecemos: contrato por tiempo indeterminado... conocimientos en google sheet, excel, power bi, tableu... importante firma del sector dedicada a representar con...
- supervisar y coordinar las actividades de todo el personal de cocina... también debe ser experto en gestionar eficazmente el personal de cocina, controlar los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?