TRABAJO CONSULTOR PROCESOS COMPRAS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor procesos compras en Benito juárez, Quintana roo
Analista de compras mera corporation
Realizar los procedimientos y procesos para la compra de suministros... funciones del puesto gestionar los procesos comerciales, fiscales, contables y financieros...
Ejecutiva de compras para la industria de eventos y arte floral con experiencia
Dominio de herramientas de gestión de compras y control de inventarios... responsabilidades del puestogestionar el proceso completo de compras para la producción...
Experiencia en el uso de sistemas y herramientas de gestión de compras... mantener un registro preciso de todas las actividades de compra, utilizando nuestros sistemas...
Auxiliar de compras con experiencia comprobable
Realizar cotizacionesbases de datos de proveedoresregistrar los procesos de comprarecibir e inspeccionar los bienes adquiridosgestionar envios , recibir facturascomparar...
Comprador / especialidad en capex
El candidato seleccionado será responsable de coordinar y supervisar todos los procesos de compras capex y proyectos de la compañía... ¡esperamos tu aplicación!...
Conocimientos: -psicología, administración o afín (pasante) -1 a 3 años de experiencia en recursos humanos, en todos los procesos (de principio a fin)...
• beneficios del puesto: descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha en compras de contado desde el primer día...
Perfil de candidato licenciatura en administración, o afín experiencia mínima en compras, logística, gestión de inventarios o facturación excel intermedio...
Analista contable contador jr.
Optimización de procesos contables proponer mejoras en los procesos contables para maximizar la eficiencia y reducir errores... actualiza ahora tu currículum vitae...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recibir mercancía de los 3 almacenes, garantizando el buen estado de las refacciones yo las plantas o tableros para su ingreso en sistema comercial cubriendo todos...
Jefe de almacen en sucursal talleres cancún
Asegurar la aplicación de los procesos de almacén por parte de todo su personal a cargo garantizando una operación precisa y de alta productividad...
Receptor de mercancía experiencia en hotelería
Conocimientos específicos conocimientos administrativos en el área de presupuestos, compras, costos y facturación, manejo de procesos de recepción, almacenamiento...
- capacidad para colaborar con otros departamentos como operaciones, recursos humanos y compras para asegurar el buen manejo de los recursos...
Capacidad para colaborar con otros departamentos como operaciones, recursos humanos y compras para asegurar el buen manejo de los recursos... conocimiento en administración...
O comprensión básica de procesos de nómina... objetivo del puesto: el consultor comercial será responsable de la prospección, generación de oportunidades, y venta...
Jefe de ropería experiencia en hotelería gran turismo moon palace cancún
Realiza inventarios de blancos, equipo de operación y uniformes y reporta la baja mensual de estos en conjunto con el ama de llaves para determinar procesos de...
Ocomprensión básica de procesos de nómina... objetivo del puestoel consultor comercial será responsable de la prospección, generación de oportunidades, y venta...
Coordinación de logística logística, comercio exterior, importación y exportación
Conocimiento de productos comercializadosresolución de problemasbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinación de logística para el sector de compras...
Auxiliar de inventarios con experiencia
Comunicación con los almacenes revisión de folios validados conteo de mercancías verificar procesos y registro de inventario de mercancías, reportes y registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?