JEFE DE ALMACÉN EXPERIENCIA NECESARIA
Descripción de la oferta de empleo
El jefe de almacén es responsable de gestionar las actividades del almacén, asegurando el adecuado almacenamiento, control de inventarios y distribución de productos o materiales. Su principal objetivo es garantizar la eficiencia operativa, la seguridad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Responsabilidades principales
1. Supervisión del personal
Coordina y dirige al equipo de trabajo del almacén, asignando tareas y velando por la correcta ejecución de las funciones. Capacita y motiva al personal para optimizar el rendimiento.
2. Gestión de inventarios
Controla y realiza inventarios periódicos, asegurando niveles adecuados de existencias y gestionando la reposición de productos según las necesidades. Implementa y mantiene sistemas de control de inventarios.
3. Recepción y despacho de mercancías
Supervisa la recepción de productos, verificando cantidades, calidad y estado. Gestiona la distribución de productos a las áreas o clientes correspondientes de manera eficiente.
4.Organización y mantenimiento del almacén
Asegura una correcta organización dentro del almacén, con productos debidamente etiquetados y almacenados de manera segura. Mantiene el espacio limpio y ordenado, cumpliendo con las normativas de seguridad.
5. Elaboración de reportes
Registra todas las transacciones de inventario y genera reportes periódicos sobre el estado del inventario y el rendimiento del almacén.
6. Mejoras en procesos
Propone e implementa mejoras en los procesos logísticos, optimizando recursos y espacio en el almacén, y aplicando metodologías de control de inventarios.
7. Cumplimiento de normativas
Asegura el cumplimiento de normativas de seguridad laboral, prevención de riesgos y protección ambiental.
8. Coordinación interdepartamental
Coordina con otros departamentos como compras, ventas y producción para asegurar un flujo continuo de productos y materiales.
Requisitos
Técnico o universitario en logística, administración o afines.
Experiencia, mínimo 2 años en posiciones similares.
Gestión de inventarios
Comunicación efectiva
Liderazgo
Ofrecemos
13 Fondo de Ahorro
10 Vales despensa
Transporte
Comidas
Uniforme
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de almacén para el sector de Hosteleria Turismo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 31800$ - 31800$
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
✓modalidad home office trabaja con horarios flexibles requisitos •18 a 45 años indispensable •manejo básico de equipo de oficina •vivir en la ciudad de méxico •personal responsable ofrecemos • salario semanal $2500 • prestaciones de acuerdo a la ley •medio tiempo... ✓si eres estudiante hay beneficios......
Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Ayudantes de almacén estudios: secundaria terminada estado civil: indistinto experiencia: 1 años en adelante, actividades de almacenaje actividades: carga y descarga de mercancia, acomodo, emplayado, etiquetado, limpieza en area de almacen, etiquetado... com requisitos del puestoayudantes de almacén......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......