TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMUNICACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento comunicacion en Benito juárez, Quintana roo
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos dentro...
Asistente administrativo coordinación de idiomas
Solicitamos asistente para el departamento de idiomas altamente motivado y organizado... responsabilidadescolaborar en la organización y gestión de calendarios...
Responsabilidades: - brindar apoyo administrativo al equipo en diversas tareas, como archivar documentos, actualizar bases de datos, preparar informes y contestar...
Contadora administrativo de finanzas
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de contadora administrativo de finanzas para el sector de contabilidad finanzas en la empresa vivo grupo inmobilliario...
Auxiliar administrativo disponibilidad de horarios
Solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquitoofrecemosprestaciones de ley... trabajo en zona centrobolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Asistente administrativo de cuentas por cobrar
Actualmente, estamos buscando contratar a un asistente administrativo de cuentas por cobrar para unirse a nuestro equipo... favor de leer los siguientes requisitos:...
-solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquito ofrecemos: prestaciones de ley... autocar solicita: auxiliar administrativo actividades: -realizar...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
Nosotros somos the excellence collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... ¡te invitan a formar parte del equipo! actualmente tenemos una oportunidad abierta para jefe administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Perfil de candidato licenciatura en administración, o afín experiencia mínima en compras, logística, gestión de inventarios o facturación excel intermedio...
Únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos jefe de administración zona quintana roo funciones: gestión de permisos y licencias aplicables a las unidades de...
Generales: • carrera universitaria en administración, turismo, mercadotecnia, comunicación ó similares • 90% de inglés hablado y escrito • mínimo 5 años de experiencia...
- gestionar eficazmente los recursos y presupuestos asignados al departamento de mantenimiento... - inglés intermedio responsabilidades principales: - liderar...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
●formar al personal a su cargo en técnicas de servicio y preparación de cocteles... requisitos: - experiencia comprobable en la posición, como supervisor o capitán...
Requisitos: - experiencia previa como supervisor/a de recepción o en un puesto similar en la industria hotelera - excelentes habilidades de comunicación oral y...
Solicitud de proyectos al departamento de ingenierías, previamente revisados los proyectos, gestionando cada parte del proyecto con los responsables indicados,...
Tropical incentives dmc ¡creadores de experiencias únicas! operador líder en el manejo de grupos de incentivos, eventos se encuentra en búsqueda de talento: ***guest...
Esta es una oportunidad emocionante para un profesional motivado y experimentado que esté dispuesto a liderar nuestro departamento de alimentos y bebidas...
Mercadólogoa. con experiencia
Para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa extreme adventure de benito juárez... reportar e informar actividades del departamento,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?