TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administracion atencion clientes en Benito juárez, Ciudad de méxico
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound)...
Funciones: • apoyo administrativo al equipo de ventas • elaborar reportes de ventas semanales y mensuales • gestión de clientes y seguimiento • apoyo en la gestión...
Proponer cambios e iniciativas en función de las demandas de los clientes a su cargo... ser la voz de nuestros clientes y su punto de contacto directo, responsable...
Encargado de ventas de servicios de trámites de visas
Responsabilidades: identificar y contactar potenciales clientes interesados en trámites de visas... realizar seguimiento a clientes potenciales, cerrar ventas...
O 4 competencias de liderazgo y ejecución: ·orientación al cliente ·comunicación efectiva ·enfoque a resultados ·proactivo ·iniciativa, adaptabilidad, flexibilidad...
Atención a clientes... somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, líder en cobranza judicial y extrajudicial a nivel nacional y estamos en búsqueda...
Actividades: atención personalizada a clientes directos, asociados y prospectos... analista de fianzas objetivo del cargo: garantizar la satisfacción total de...
• actividades a realizar: supervición de funcionamiento de sucursal gestión y resguardo de valores financieros gestión y resguardo de insumos de la sucursal supervisión...
La proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra ejecutiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comunicación y atención: servir como enlace entre el director y otras áreas, clientes o proveedores... elaborar presentaciones, contratos y reportes ejecutivos...
Jefe de sucursal experiencia ramo de construcción
Funciones: • control administrativo • control de facturación e inventarios • prospección de clientes nuevos • ventas en campo horario: lunes a viernes...
Auxiliar administrativo (home office)
Funciones principales: - seguimiento a clientes post-venta - facturación - gestionar y organizar documentos y archivos - elaboración de reportes y presentaciones -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?