TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Benito juárez, Zacatecas
Gestion de servicios de eventos
Elaboración de contratos actividades administrativas (archivar, control de datos, etc... llenado de datos para facturación... conocimientos... elaboración de contratos-clientes...
Supervisar las operaciones administrativas diarias de la empresa... facilitar la resolución de conflictos y la toma de decisiones interdepartamentales...
Auditor ti procesos iso itil sgsi
Deseos por desarrollarse como oficial de cumplimiento normativo antes autoridades regulatorias como el sat, shcp, cnsf, cnbv, etc... adecuado manejo de office (excel...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes...
Auxiliar de recursos humanos contratación inmediata
Actividades administrativas propias del área... atender las necesidades administrativas del personal... nápoles, a 5 minutos de wtc y cerca del metrobús nápoles...
Requisitos: experiencia: 1 año en actividades administrativas... objetivo del puesto: apoyar en actividades administrativas mediante la generación y análisis de...
Asistente de dirección bilingüe
Manejo y gestión de agenda de dirección general redacción y respuesta a correos electrónicos y cartas apoyo en la gestión de proyectos con diferentes áreas de la...
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas... gestionar, archivar y mantener actualizados los documentos organizacionales... lópez portillo con av...
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Auxiliar de documentador vehícular
Estamos buscando un/a analista de integración documental con experiencia en aseguradoras... escolaridad: licenciatura (finalizada o trunca) en áreas afines a puestos...
Funciones y actividades a realizar... gestoría vehicular aseguradoras vehiculares pérdidas totales siniestros subastas de unidades salvamentos...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas preferentemente, · organizado, dinámico y proactivo, responsable, discreto, facilidad de comunicar y dialogar...
Planeador de ruta ejecutivo junior en logística
Armar ruta del personal técnico diariamente gestion de ordenes de servicio seguimiento a procesos internos en sistema coordinar la asignación de ayudantes a cada...
Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas... gestionar, archivar y mantener actualizados los documentos organizacionales... empresa líder en comercialización...
gestionar el reclutamiento y selección de personal para posiciones operativas y administrativas... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
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