TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Benito juárez, Zacatecas
Gestion de servicios de eventos
Actividades administrativas (archivar, control de datos, etc... comisiones (después del periodo prueba)... conocimientos generales en computación...
Gestion de servicios de eventos
Elaboración de contratos actividades administrativas (archivar, control de datos, etc... comisiones (después del periodo prueba)... conocimientos generales en computación...
Escolaridad: licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin... gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas...
Realizar tareas administrativas relacionadas con las rentas, como la actualización de inventarios, la gestión de reservas y la actualización de datos de clientes...
Gerencia comercial en servicios integrales
Licenciatura concluida en áreas de salud, administrativas o afines... en apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados...
Recepción y gestión de documentos recepción de órdenes de servicio apoyo con gestión de operadores de mantenimiento apoyo a dudas administrativas con colaboradores...
Especialista de proyectos equipamiento medico
· elaboración de preguntas técnicas y administrativas de equipo médico en eventos licitatorios... · licenciatura en áreas de biomédica, enfermería o medicina, radiología...
Elaboración de reportes y actividades administrativas... mínimo bachillerato experiencia mínima de 1 año en agencia de promociones como asistente de cuenta manejo...
Auxiliar de reclutamiento y selección
• conocimientos: bolsas de trabajo, redes sociales, entrevistas operativas, administrativas y gerenciales... we prevent capital humano y gestion de riesgos te invita...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente comercial de conectividades
Estamos en búsqueda de un asistente comercial de conectividades para apoyar en las áreas comerciales y administrativas del equipo de conectividades en cancún...
Analista de perdidas totales mitika
Experiencia previa en... funciones y actividades a realizar... experiencia comprobable de al menos 1 año (indispensable) en el giro automotriz...
Gerencia de recursos materiales
Coordinar la integración de los presupuestos anuales de gasto corriente, financiero e inversión, que requiere la gerencia de recursos materiales y sus unidades administrativas...
*experiencia de 1 año en funciones administrativas... zona: insurgentes sur y mixcoac, cdmx... *gestión y organización de reuniones... *facilidad de palabra...
Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la empresa... cumplimiento de las obligaciones fiscales para personas físicas y morales...
Analista de asuntos regulatorios y sgc
Mantenimiento del sistema documental electrónico y físico... responsabilidades del puesto... lugar de trabajo: empleo presencial... nuestro equipo de profesionales...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas preferentemente, · organizado, dinámico y proactivo, responsable, discreto, facilidad de comunicar y dialogar...
Analista de perdidas totales mtk
Experiencia previa en... funciones y actividades a realizar... 100% presencial espacio para desayuno 1 hora de comida programa de referidos capacitación constante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?