TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CATALAN BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion catalan en Benito juárez, Zacatecas
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
Aprenderás parte de las operaciones diarias de la empresa de renta de autos, como apoyo en la logistica y a la vez soporte en la gestión administrativa y logística...
Somos una empresa mexicana líder en el arrendamiento de automóviles, con más de 12 años de experiencia y un sólido respaldo financiero... buscamos un becario administrativo...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Licenciatura económica administrativa o a fín (indispensable) experiencia y conocimiento en wfm call center, específicamente en pronósticos y dimencionamientos uso...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... interesados postularse por este medio o envia cv con fotografía a* y en breve...
Requisitos: escolaridad: licenciatura económico administrativa preferentemente mujeres experiencia en sector retail al menos 2 años experiencia mínima en un puesto...
Analista documentador backoffice
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... grupo comercial sucursal chedraui cancun rancho viejo... ramon castillo...
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos...
Coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento de personal, contratación, capacitación, pre-nóminas y administración de personal...
Realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... requerimos a una persona organizada y enfocada... coordinar actividades de acuerdo...
Conocimientos en materia fiscal, migratoria y administrativa... experiencia y habilidades requeridas... experiencia como abogado corporativo elaboración y revisión...
Contadora administrativa... seguimiento a la cobranza de clientes y proveedores... contabilidad general elaboración de presupuestos elaboración de conciliaciones...
Analista de asuntos regulatorios y sgc
gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa... acerca de la empresa...
Apoyo en reunir la documentación técnica y administrativa necesaria para las auditorías externas... apoyo en seguridad respuesta de aplicación de encuestas de satisfacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?