TRABAJO ADMINISTRACION DESARROLLO POWERCENTER BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(87 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion desarrollo powercenter en Benito juárez, Zacatecas
Coordinador de desarrollo organizacional
• elaborar un plan general e individualizado de capacitación y desarrollo anual... talent attraction process sa de cv está buscando un coordinador de desarrollo...
Oportunidades de desarrollo profesional... mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas... proactividad y capacidad de análisis... empresa líder en comercialización...
Ejecutivo de desarrollo de negocios
Ejecutivo de desarrollo de negocios... identificar mercados, industrias y/o geografías en donde desarrollar negocios... identificar y contactar prospectos y posibles...
Docente de licenciatura, contaduría, ing en sistemas, administración, utc tlalpan
Se solicita docente requisitos: indispensable tener título y cédula profesional en alguna de las siguientes licenciaturas: -administración - contabilidad - ingeniería...
Oportunidades de desarrollo profesional... se solicita personal auxiliar administrativo con fuertes habilidades en organización, comunicación y ejecución de tareas...
Account manager soluciones salud equipamiento médico
desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario... muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad...
Project manager ti software híbrido
Administrar proyectos de desarrollo y software a nivel global... oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional... libertad operativa para gestión...
Líder de proyecto pm ti tecnología
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás... oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional muy...
Inside sales asistente comercial
desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking)... participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollador de negocio sector turístico
) experiencia: más de 5 años de experiencia laboral relevante en desarrollo de grandes cuentas... captación de nuevas cuentas y desarrollo posterior encaminado a...
Coordinadora de recursos humanos
Competencias técnicas: experiencia en procesos de reclutamiento, administración de personal, nómina y desarrollo organizacional... coordinación de equipos: supervisar...
Servicio de nutriólogo servicio de atención psicológica oportunidad de desarrollo... unete a nuestro equipo de trabajo y continua con tu desarrollo profesional!...
Generalista de recursos humanos
Apoyo en actividades de desarrollo y cultura organizacional... ofrecemos salario $ mensuales laborar de lunes a viernes 9:00am a 7:00pm prestaciones de ley días...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?