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AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Se solicita personal auxiliar administrativo con fuertes habilidades en organización, comunicación y ejecución de tareas.
Es indispensable que pueda gestionar actividades dentro de plazos establecidos, manejar agendas de manera eficiente, ser empático y tener facilidad para resolver problemas de forma ágil.
Actividades.
Archivo y gestión de documentos.
Clasificar, organizar y mantener archivos físicos y digitales actualizados.
Elaboración de informes y reportes.
Redactar documentos y reportes que se necesiten para el seguimiento de actividades o proyectos.
Asistencia en la gestión administrativa.
Apoyar en tareas como la facturación, control de gastos, o trámites administrativos.
Organización y manejo de archivo.
Requisitos.
Habilidades en Microsoft Office.
Dominio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Experiencia Administrativa.
Experiencia previa en funciones administrativas similares.
Habilidades de Comunicación.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita.
Organización y Gestión del Tiempo.
Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
Proactividad.
Iniciativa para anticipar necesidades y resolver problemas de manera eficiente.
Empatía y Resolución de Problemas.
Capacidad para abordar situaciones con empatía y encontrar soluciones efectivas.
Trabajo presencial.
Medio tiempo.
9.
a hrs.
Ofrecemos.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa al tercer mes.
Posibilidad de Home Office los días viernes.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno profesional, te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Proactividad Organización Dominio Microsoft Office *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Chakray Consulting
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

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Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

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Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley......

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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Auxiliar Administrativo
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Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......