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ASISTENTE DE COMPRAS

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Unete a nuestro equipo de trabajo y continua con tu desarrollo profesional! Ofrecemos.
Sueldo mensual de $ NETOS al mes.
Pagos puntuales a la quincena.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
Servicio de nutriólogo Servicio de atención psicológica Oportunidad de desarrollo Conocimientos.
Manejo adecuado de equipo de oficina en general (Eq.
Cómputo, Impresora, dispositivos y/o similares) Excelente actitud de servicio con los asociados, clientes, proveedores, jefes, buena comunicación con los clientes internos como externos, proactivo, toma de decisiones, liderazgo, desarrollo de procesos para que la operación sea más eficaz y eficiente, archivo básico, conocimientos básicos de administración, compras, saber navegar en internet.
Actividades.
Cotizaciones en general Compras en general Gestoría en proyectos en general (rentas de inmuebles, rentas de autos, renta de maquinaria etc) Negociaciones con clientes en general Prospectar clientes vía online y/o presencial Negociaciones con proveedores en general Prospectar Proveedores Elaboración de Reportes por día Elaboración de Comparativas Compras en general Licitaciones en general Elaboración de bases de datos Búsqueda de Recintos, sedes, jardines, salones y derivados para posibles eventos Búsqueda de medios de comunicación Atención clientes y proveedores en días festivos y de descanso (probabilidad depende proyecto) Apoyo en general al área Recolección y realización de compras en general (online y campo).
Requisitos.
Bachillerato trunco y/o concluido Licenciatura en administración.
Experienciade 1 año en adelante.
Zona laboral.
Colonia Álamos, Ciudad de México.(a 20 minutos del metro Xola) Horario.
De lunes a viernes de A.
a 6.
P.
.
y sábados A.
a 1.
P.
.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atencion al detalle Trabajo en equipo Toma de Decisiones *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......

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Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

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Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... capacidad para trabajar en equipo......