TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(163 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento administracion en Benito juárez, Quintana roo
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina... transporte escolar y de personal sa de cv ofrece un paquete competitivo...
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... dirigir y coordinar las actividades del departamento de recursos humanos...
Dirigir y coordinar las actividades del departamento de recursos humanos... desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal...
-principios básicos de administración (planeación, organización, dirección y control) aplicados a su departamento... beneficios: plan de desarrollo individual...
Gerente de alimentos y bebidas
- contratar, entrenar y motivar al personal del departamento de alimentos y bebidas... - crear y ejecutar planes estratégicos para el departamento de a&b...
Coordinar la contratación y dar la inducción de personal... revisión y trámite del pago de comisiones, bonos, compensaciones y en general las incidencias solicitadas...
Supervisor de boutique / corporativo grupo lomas
-experiencia en administración de personal ventas boutique... -impulsar las ventas diarias: implementando promociones autorizadas, presentación de las instalaciones...
Jede de mantenimiento inmobiliario y operaciones
Supervisar, coordinar, organizar al personal operativo mantenimiento y limpieza internos y externos... establecer objetivos por el departamento y coordinar liderazgo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de estacion de servicio
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente para el sector de administracion oficina en la empresa petromayab de benito juárez...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... además, disfrutaras de: • capacitación y entrenamiento constante • contratación directa • oportunidad...
- liderazgo - actitud de servicio - trabajo en equipo - sentido de urgencia - proactivo conocimientos - manejo de personal - administración de recursos - servicio...
Generalista de recursos humanos
- conocimientos sólidos en administración de sistemas de recursos humanos y en el manejo de herramientas tecnológicas... - brindar apoyo en la administración del...
Asistente operativo de bares the excellence collection
Principios básicos de administración planeación, organización, dirección y control aplicados a su departamento... nos encontramos en búsqueda de asistente...
Coordinador de calidad experiencia en hoteles de mas de 600 habitaciones
Se coordina de la empresa capacitadora y el departamento de capacitación... imparte clínicas de la correcta aplicación del procedimiento de lavado de manos a...
Únete a esta gran aventura llena de sonrisas! conviértete en un #talentosandos dar soporte a los equipos de todo el personal del hotel... seguimiento a los mantenimientos...
Gerente de infraestructura y servicios generales
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles (plazas, hotelería, tiendas...
Oadministración de personal... orealizar los checklist de su departamento y seguimiento... oexperiencia en liderar y supervisar el departamento de steward...
• beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?