TRABAJO INPLANT ADMINISTRACION INGLES INTERMEDIO BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Inplant administracion ingles intermedio en Benito juárez, Quintana roo
Auxiliar de capacitación indispensable ingles intermedio
Te esperamos en nuestro equipobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de capacitación para el sector de administracion oficina en la empresa alave...
Gerente de obra, carpintería y mantenimiento
Hotel shops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales ¡estamos...
Generalista rrhh - 998 355 7832
Funciones: - supervisar y coordinar al personal en campo - atención al colaborador y seguimiento a requerimientos de personal - organizar las plantillas del equipo...
Auxiliar administrativoa conocimiento en compras
Idealmente manejo intermedio de ingles no indispensableradicar en cancúndisponibilidad inmediata habilidades sentido de urgenciaatención al detalle capacidad de...
Ejecutivo/a de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes
• inglés avanzado (conversacional y escrito) • experiencia en el manejo de excel de intermedio a avanzado, paquetería office, pms hotelero opera...
Educación- licenciatura y/o ingeniería en sistemas, programación, marketing o afín... original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia...
Conocimientos: • auditoría • políticas y procedimientos • manejo de paquetería office (excel intermedio avanzado, word, powerpoint, pbi, planner, etcétera) • conocimiento...
• inglés intermedio • conocimiento en elaboración de pre nómina, facturación, reportes financieros y de ventas... • atender llamadas telefónicas y mantener un...
Evaluar y ajustar periódicamente las estrategias en función de los resultados obtenidos... realizar reuniones periódicas para evaluar el desempeño y dar retroalimentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria ama de llaves hard rock hotel cancun
Requisitos: licenciatura en administración de empresas o afín idioma inglés nivel intermedio (65%) experiencia: 1 a 2 años en tareas administrativas conocimientos...
Inglés intermedio... experiencia en mapeos de procesos, dashboards, administración de riesgos, cruce de datos en diferentes plataformas... control de backlog...
Guest concierge (opc) club vacacional
Idiomas: inglés intermedio (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente... en meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro...
Jefe corporativo de capacitación
Requisitos: * licenciatura en administración, psicología organizacional, comunicación, educación o afín * experiencia mínima de 3 años en posiciones de jefatura/gerencia...
Guest concierge (opc) club by meliá
Inglés intermedio (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente... guest concierge (opc in house) club vacacional hotel casa maya ¡en meliá hotels...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?