TRABAJO HOTELERIA ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Hoteleria administracion en Benito juárez, Quintana roo
* realizar recorridos en áreas... * realizar briefing... indicadores ish, clima laboral... función básica... trabajo en equipo... habilidades liderazgo capacidad...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: supervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
Requisitos: • escolaridad: licenciatura trunca o terminada en: (administración, mercadotecnia, ventas) • inglés 40% conversacional •indispensable tener experiencia...
Facility manager para inmueble de lujo
Empresa líder en el giro de administración de centros comerciales se encuentra en búsqueda de: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
Auxiliar de adquisión de talento hard rock cancún
En rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... manejo de productos químicos, residuos peligrosos y residuos sólidos...
Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti... - excelentes habilidades de servicio al cliente porque pertenecer a la gran familia...
Comprador / especialidad alimentos y bebidas
- trabajo en equipo... - gestionar el control de calidad de materias primas, componentes, equipamiento y mobiliario requerimientos para integrarte con nosotros: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? misión del puesto: checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando...
Estamos en búsqueda de tu talento como: ****auditor de grupos**** objetivo: ser especialista en el área de grupos que pueda tener la capacidad de interactuar...
Residente operativo para condominios
Competencias académicas arquitectura, ingeniería civil, ingeniería en electromecánica, mecánica, industrial o carrera a fin... ) experiencia obligatoria * experiencia...
Gerente de instalaciones en mantenimiento y servicios generales para plaza comercial
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager favor de leer a detalle la vacante requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
Requisitos: licenciatura en administración, hotelería o afín idioma inglés nivel avanzado (90%) procedimientos de reservaciones, check in, check out estándares...
Conocer y aplicar, según el caso, los diferentes tipos de servicio conocimientos y habilidades deseadas licenciatura en turismo, gastronomía, administración...
Conocimientos específicos: operación hotelera paquetería de office sistema opera o pms procedimiento de check in/out/reservacionescompetencias: responsabilidad e...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?