TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Benito juárez, Ciudad de méxico
Asistente de administración (home office)
Paquetería office disponibilidad de mantenerse conectado vía zoom durante la jornada laboral ofrecemos: sueldo: $7,500 netos + kpis prestaciones de ley capacitación...
Auxiliar administrativo home office
Experiencia mínima: 1 año en giro educativo y ti habilidades indispensables: • manejo de paqueteria office... • facilidad de palabra conocimiento total del manejo...
Recepcionista - para trabajar al sur cdmx
· paquetería microsoft office actividades:· atención a clientes y directivos... · manejo de pc, lap top e impresora... express distribuidor autorizado cel se encuentra...
• buen dominio de paquetería de office y poseer buenas habilidades en el manejo de documentos... • se dará prioridad a quienes tengan experiencia en remodelación...
Y 10 ·destreza en la paquetería de office 365 mínimo un 70% ·procesos y procedimiento de itil ver... 00mxn’s/ mes netos) horario: ·horario rolado: 07:00 – 19:00...
Home office... de lunes a viernes en un horario de 14:00 19:00 (hora méxico)requisitos del puestorequisitos: -estudiante de psicología, recursos humanos o...
Disponibilidad para rolar turnos dominio en el idioma ingles (indispensable) conocimientos paquetería office atención al cliente funciones 1... bono por puntualidad horarios matutino...
Otros datos del puesto- remuneración competitiva - oportunidad de crecimiento - 100% home office de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)...
Funciones:generar ventas para ch y dta... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra ejecutiva comercial se encargará de incrementar las ventas de nuestros servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario de finanzas - insurgentes sur
Como pioneros en el campo de la artroscopia, hemos desarrollado más de productos innovadores y procedimientos quirúrgicos innovadores para avanzar en la ortopedia...
Becario/a de marketing y ventas – benito juárez
Conocimientos y habilidades · inglés intermedio (hablar y redactar) · excel intermedio – avanzado (tablas dinámicas, macros) · manejo de paquetería...
Conocimiento y destreza para manejar el sistema office y programa necesarios para el desarrollo de su gestión... liderazgo y capacidad de motivación a equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?