SUBGERENTE DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Subgerente de Riesgos Requisitos.
Lic.
Finanzas, Administración, Contabilidad o a fines.
Experiencia en Análisis financiero Experiencia de 2 a 4 años en coordinación de riesgos Experiencia 2 a 4 años en implementación y uso de modelos de scoring crediticio Experiencia 2 a 4 años en industria financiera o automotriz indispensable Dominio de conceptos claves como.
Índice de cartera vencida, Roll Over, Roll Rate, Is/Was, Vintage Manejo de KPIS de cobranza como.
ODV, ICV, Castigos, Reservas Dominio de paquetería office avanzado Disponibilidad para viajar Actividades.
Monitoreo y reporte de riesgos en cartera vigente, vencida y castigada.
Evaluar continuamente los riesgos financieros (crédito, liquidez) y operativos (fallos en procesos, incumplimientos de políticas) que enfrenta la empresa en su operación diaria.
Análisis y propuestas de acciones para la gestión de riesgos en el portafolio.
Identificar riesgos y sugerir soluciones para mitigar su impacto, apoyando en la implementación de las medidas necesarias.
Colaboración en el análisis de riesgos crediticios y operacionales con el equipo de cobranza.
Evaluar el comportamiento de los clientes y el portafolio para guiar la gestión en la reducción de la cartera vencida, identificando áreas de mejora en los procesos internos del área.
Coordinación de controles internos.
Asegurar que los procesos de cada actor (cobrador, abogado, litigio y agencias) operen alineados con las políticas establecidas por el área (proceso de cobranza).
Ofrecemos.
Sueldo de.
$ brutos Horario de Lunes a Viernes de 8.
am a 5.
pm Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley como.
Vales de despensa Lugar de estacionamiento Bonos semestrales por cumplimiento de objetivos Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayores (Incluye descendientes) Bono anual Zona a laborar.
Actipan, Benito Juarez,, Ciudad de México.
Si la vacante es de tu interés postúlate por este medio
Detalles de la oferta
- Randstad
- Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... trabajar con el personal para desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... liderear al equipo comercial... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... reconocida empresa líder en la comercialización de productos y equipos de cocina de......
Con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo personal y profesional... descripción del empleo beneficios atractivo esquema de bonos plan de crecimiento personal y laboral sueldo......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas......
Tus principales actividades brindar asesoría personalizada en la detección de riesgos... posibilidad de heredar o vender tu cartera... socio comercial de gnp seguros empresa líder en el sector seguros en méxico, con 122 años de una destacada trayectoria y de sólido respaldo......
Identificación de riesgos de seguridad en el almacén... inspección de los montacargas y otros equipos de elevación... transporte de materiales a las areas del almacen donde se ocupe... comunicación asertiva, trabajo en equipo, análisis de información, buena actitud, disponibilidad......