TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Auxiliar administrativo asistente
tareas y funciones... gestión de recursos y proveedores... coordinar y ejecutar tareas administrativas clave, como gestión de correos electrónicos, atención telefónica...
Especialista contable cobranza facturacion retail
Realizar conciliación de pagos de clientes... conocimiento de bancos (conciliaciones bancarias, estados de cuenta, realizar pagos en banca electrónica (diferentes...
Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera rápida y profesional... asegurar que el restaurante ofrezca una experiencia acogedora y atractiva para...
·satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la organizaciónoperando el conmutador, atendiendo al personal, clientes y proveedores en sus requerimientos...
Experiencia: trato con clientes y/o proveedores procesos de reparto y mensajeria 4... principales responsabilidades del puesto: realizar las actividades de entregas...
Ajustador de siniestros sin experiencia
Habilidades: excelentes habilidades de comunicación destreza en la recopilación de información capacidad para trabajar bajo presión empatía con clientes trabajo...
Descripcion del empleo: experiencia en almacenes requisitos: ingeniería logística o administración de empresas experiencia en almacén de 3 años manejo de...
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