TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION COMPRAS AHOME, SINALOA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion compras en Ahome, Sinaloa
Familiaridad con sistemas de gestión de compras... experiencia previa en compras o un rol similar... mantener registros precisos de todas las compras y transacciones...
Asistente de logistica () detalles del puesto | sempra infraestructura
Asistir o hacerse responsable de las operaciones diarias de recepción, despacho, almacenamiento, transporte y registros en almacén cuando supla ausencias temporales...
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de colaboradores como: lider regional de banco mandato del puesto: • responsable de formar un equipo sólido de...
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de colaboradores como: lider regional de banco mandato del puesto: • responsable de formar un equipo sólido...
- realizar seguimiento a los clientes, asegurándose de su satisfacción y fomentando futuras compras... como promotor/a asesor de venta, serás responsable de promocionar...
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de colaboradores como: lider regional de banco *base en la ciudad de los mochis sinaloa mandato del puesto: • responsable...
Auxiliar administrativoa con experiencia
Facturación y complementosconciliaciones bancariasredacción de contratosnóminascotizaciones y comprascontrol de caja chicaredes sociales publicacionesbolsa de...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de administracion oficina en la empresa clinica san diego de ahome...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?